...

Previo de la semana 2 de la NFL Temporada 2020

1

En un abrir y cerrar de ojos, se fue la primera semana. De cara a la nueva semana aún quedan algunas preguntas por ser respondidas y se abren nuevas también. Preguntamos al Staff de Primero y Diez sobre las historias más relevantes de la semana 2 de la NFL Temporada 2020.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

¿Qué podemos esperar de Joe Burrow contra la defensiva de los Browns?

Carlos Gorozpe: El novato tuvo su primera experiencia de NFL sin pasar por pretemporada. Tiene que mejorar y sin duda los Browns le ayudarán para irse fogueando con unos frontales que lo presionarán. Eso sí, creer que todos los problemas de los Bengals eran por el QB, es un error, hay que ir de a poco con Burrow.

Miguel Esses: Creo que después del primer partido habrá cosas donde Joe Burrow comenzará a mejorar. Sin haber jugado pretemporada, tuvo a los Bengals cerca del empate contra los Chargers, así que deberíamos de esperar otro partido decente de este QB.

Se enfrentan las dos primeras selecciones del Draft 2016, Jared Goff (Rams) y Carson Wentz (Eagles). A estas alturas, ¿qué balance sacarían de la carrera de ambos? ¿Qué equipo se llevará la victoria el domingo?

Carlos Gorozpe: Curioso, los dos equipos (Eagles y Rams) ya llegaron al Super Bowl con estos elementos en sus filas, pero en el caso de Wentz, ni siquiera ayudó a ganarlo. Goff quedó a deber en la hora buena. Por ahora, no se ve que los dos vayan a mejorar más de lo que ya los vimos en su respectiva temporada “top”. Este domingo lo gana Wentz.

Miguel Esses: Creo que en estos momentos ambas carreras están en un punto interesante, ya que han tenido buenos trabajos en temporada regular pero algo sucede en momentos clave y se generan dudas que los acompañarán mientras no logren ganar el partido más importante.  Este domingo los Rams deben vencer al hospital general de Philadelphia.

Las dos principales sorpresas de la semana 1 se enfrentan: Washington visita Arizona, ambos con QB de segundo año. ¿Podrá la defensiva de Washington frenar a la interesante ofensiva de los Cardinals?

Carlos Gorozpe: Es hora de evaluar a Kyler Murray con buenas armas y un mucho mejor equipo que el de la temporada pasada. Eso sí, a ver si la motivación de enfrentar a Washington es la misma que la de pegarle a los Niners. Me gusta más Murray que Haskins, pero parece que por fin veremos el motivo por el que los seleccionaron ambos equipos.

Miguel Esses: Creo que Arizona está ante una situación compleja, ya que después de vencer a los 49ers podrían estar entrando a un “juego trampa” contra un rival en apariencia mucho más débil. Será llamativo ver cómo organiza a todas sus piezas el WFT para sacar de quicio a Kyler Murray, y no me sorprendería un partido con muchas formaciones variadas en el front seven de Washington.

¿Hay algún motivo por el qué deberíamos confiar en que los Patriots van a sacar una victoria de Seattle en el SNF?

Carlos Gorozpe: Bill Belichick siempre va a ser un motivo para confiar en que los Patriots le van a ganar a cualquiera. La defensiva de Miami era una a la que era más fácil correrle, habrá que ver qué ajuste hacen esta semana para vencer a los Seahawks, que tampoco fue que tuvieran un primer sinodal complicadísimo. Quiero ver a Newton obligado a lanzar para hacer ganar a los Pats, creo que a partir de ahí veremos el verdadero potencial de este equipo y si seguirá siendo el rival a vencer en la AFC East.

Miguel Esses: Creo que el partido de la semana 1 dejó en claro que este equipo no puede ser descartado tan fácilmente, así que, cuando menos, deberíamos esperar un duelo parejo, ya que Bill Belichick y compañía generan planes de juego muy específicos. Eso sí, será mucho más duro enfrentar a Seattle que a Miami, en ambos lados del balón.

Estas son las preguntas de nuestro previo de la semana 2 de la NFL. ¿Tú qué responderías? Te leemos bajo este post y en nuestras redes sociales.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Pedro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pedro
Visitante
Pedro

Creo que tanto Goff cómo Wentz hab quedado a deber en sus carreras. Pero también creo que son buenos QBs.
La defensiva de Washington ha sido una grata sorpresa