Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 2

1

Tras los partidos de la semana 1 ya tenemos algo más específico con qué evaluar a los mejores equipos de la NFL, ahora rumbo a la semana 2.

Queremos conocer mejor a los fans de la NFL en México

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

1. Kansas City Chiefs

Récord: 1-0

Posición anterior: 1 (=)

Durante toda la offseason los mantuvimos como el primer lugar. Después de lo hecho en el partido de kickoff es muy complicado pensar en moverlos. De hecho, la adición de Clyde Edwards-Helaire a la ofensiva demuestra que este equipo, al menos ahora mismo, es ligeramente mejor que el del año pasado.

2. New Orleans Saints

Récord: 1-0

Posición anterior: 4 (+2)

Los Saints sabían que esta temporada iba a empezar con un partido muy importante para ellos, y terminó siendo un encuentro donde dieron un golpe de autoridad. Se vieron mucho mejor que los Bucs, su más cercano rival en la división, y parecen estar en buena forma para esta temporada.

3. Baltimore Ravens

Récord: 1-0

Posición anterior: 3 (=)

La buena noticia para este equipo es que no tuvieron problemas reales para derrotar a los Browns, un equipo que se suponía iba a costarles más trabajo. Este equipo se vio bien en su primer encuentro y es válido preguntarse si podrán ser mejores de lo que fueron en 2019.

4. Seattle Seahawks

Récord: 1-0

Posición anterior: 5 (+1)

Por alguna razón muchos no le ponen tanta atención a este equipo, pero no hay que equivocarnos: son uno de los mejores de toda la liga. Y para mejorar su resultado de esta semana, los 49ers cayeron. La mala noticia es que Rams y Cardinals ganaron, así que la competencia será complicada.

5. San Francisco 49ers

Récord: 0-1

Posición anterior: 2 (-3)

Vamos a ser sinceros: los Niners sabían que su división iba a ser muy complicada, pero perder con los Cardinals no estaba dentro de su presupuesto. Ahora este equipo arranca la temporada con un juego de desventaja contra sus tres rivales, y eso nunca será la manera ideal de empezar el año.

6. Green Bay Packers

Récord: 1-0

Posición anterior: 10 (+4)

Después de todo lo que se dijo tras la selección de Jordan Love, los Packers salieron y jugaron como un equipo extremadamente bien entrenado. Si hay algún tipo de roce entre Matt LaFleur y Aaron Rodgers, no se pudo apreciar en este encuentro.

7. Buffalo Bills

Récord: 1-0

Posición anterior: 9 (+2)

Ganarle a los Jets no es nada que genere emoción, pero debemos darles crédito porque lo hicieron con autoridad. Este tipo de partidos se deben ganar así, con fuerza, cuando aspiras a ser un contendiente en la Conferencia, y eso fue precisamente lo que hicieron los Bills.

8. Tennessee Titans

Récord: 1-0

Posición anterior: 6 (-2)

Siendo totalmente sinceros, este equipo tenía que.haber ganado por unos diez puntos ante los Broncos, pero Stephen Gostkowski parecía decidido a mantener el partido parejo. Si logran mejorar este departamento, tendrán muchos menos problemas en el futuro.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.