QB Ryan Fitzpatrick con los Miami Dolphins

Noticias de la NFL – Martes 15 de septiembre de 2020

En las noticias de la NFL de este martes: el WR Michael Thomas sufrió una lesión en el tobillo; lo que nos dejaro los partidos de Monday Night Football para cerrar la semana 1 y más.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Thomas sufrió una lesión en el tobillo

El WR de los New Orleans Saints, Michael Thomas, sufrió una lesión en la parte alta del tobillo en la victoria de su equipo sobre los Buccaneers. El receptor piensa que es un daño lo suficientemente menor para poder jugar con él. Considerando que tendrán un día extra de preparación para la semana 2, Thomas podría jugar en el Monday Night Football contra los Raiders.

Los Steelers derrotaron a los Giants en MNF

En el regreso del QB Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers consiguieron derrotar a los Giants en Monday Night Football como visitantes con marcador de 26-16. El veterano terminó con 3 TD por pase, siendo dos de ellos al WR JuJu Smith-Schuster. Además, el RB Benny Snell superó las 100 yardas por tierra. Aquí puedes ver las mejores jugadas del partido.

Conner, Banner lesionados en el MNF

En la victoria de Monday Night Football contra los Giants, los Steelers sufrieron dos lesiones en su ofensiva. El primero fue el RB James Conner, quien salió del partido por una molestia en el tobillo. El corredor sufrió un esguince que será examinado este martes, pero hay optimismo dentro del equipo para que pueda regresar pronto.

El segundo fue el RT Zach Banner, de quien se teme que pueda tener una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. El liniero ofensivo cayó al campo después de sentir una molestia en dicha parte de la pierna y los doctores piensan que es una posibilidad que se someta a cirugía, lo cual terminaría con su Temporada 2020.

Los Titans derrotaron a los Broncos en MNF

En el cierre de la semana 1, los Tennessee Titans vencieron a los Broncos en Monday Night Football con marcador de 16-14. Los visitantes vieron cómo su K Stephen Gostkowski falló tres field goals y un punto extra, pero al final anotó el gol de campo de la victoria para el conjunto de la AFC South. Aquí te dejamos las mejores jugadas del partido.

Lindsay salió lesionado contra los Titans

El RB de los Denver Broncos, Phillip Lindsay, salió lastimado por una lesión en la derrota de su equipo contra los Titans en Monday Night Football. El corredor cuenta con una molestia que el equipo espera que sea “mediano”. Aún así, su estado es incierto para el futuro. El resto del backfield lo conforman Melvin Gordon y Royce Freeman.

Bell estaría fuera por algunas semanas

El head coach de los New York Jets, Adam Gase, declaró que el RB Le’Veon Bell podría perderse algunas semanas con una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la derrota contra los Bills. El corredor registró 46 yardas totales en dicho partido. El resto del backfield lo conforman Frank Gore y el novato Lamical Perine, quienes liderarían el camino por tierra en la semana 2 contra los 49ers.

Fitzpatrick seguirá como QB titular de los Dolphins

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, anunció que el QB Ryan Fitzpatrick se mantendrá como titular en la semana 2 contra los Bills. El veterano tuvo un día complicado en la derrota de la semana 1 contra los Patriots tras registrar 20/30, 191 yardas y 3 intercepciones. Aún así, se quedará bajo centro y el novato Tua Tagovailoa tendrá que esperar.

Los Browns colocan a Njoku en la reserva de lesionados

Los Cleveland Browns colocaron al TE David Njoku en la lista reserva de jugadores lesionados (IR) con una lesión en la rodilla. El diagnóstico es que el jugador sufrió un esguince en el ligamento medial cruzado y estará fuera por tres semanas, tiempo suficiente para poder removerlo de la lista de IR con las reglas para esta temporada. Njoku anotó un TD por recepción en la derrota de los Browns contra los Ravens en la semana 1. El cuerpo de TE ahora lo cubrirán Austin Hooper, el novato Harrison Bryant y Stephen Carlson.

Los Browns cortan a Seibert y firman a Parkey

Hay nuevo pateador en los Cleveland Browns. El equipo cortó al K Austin Seibert después de que fallara el único intento de field goal que tuvo en la derrota contra los Ravens, además de que erró el punto extra que tuvo. Con esto, firmaron al K Cody Parkey desde su practice squad a tiempo para patear el Thursday Night Football de la semana 2 contra los Bengals.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Leave a Reply