...
bet365

Las mejores jugadas del Steelers vs Giants (26 – 16) Semana 1 – 2020

0
bet365

Esperamos con mucha expectativa el primer Monday Night Football del año, donde los New York Giants recibieron a Pittsburgh en un juego en el que el visitante salió con una holgada victoria gracias a que dominó las “trincheras” en ambos lados del balón. Te presentamos las mejores jugadas del Steelers vs Giants de la temporada de la NFL 2020.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Los Giants se caracterizaron por no aprovechar las oportunidades y cometer varios errores. Recuperaron un despeje dentro de la yarda 5 después de un mal fildeo que no pudieron concretar para 7 puntos. Después vino el “coco” de Daniel Jones, las entregas de balón: el QB de los Giants tiró dos intercepciones y una de ellas en zona roja. Después, justo cuando se logró un fumble forzado del CB James Bradberry, fue Juju Smith-Shuster quien recuperó el balón en medio de cinco Giants. Al final, el marcador no fue muy abultado pero la realidad es que el partido nunca se vio realmente en peligro para los Steelers.

Danny Dimes terminó por tirar 279 yardas y 2 TD, ambos para Darius Slayton que fueron sin duda lo mejor de los locales, terminando con 102 yardas en 6 recepciones. Además los Big Blue fueron incapaces de correr: Saquon Barkley terminó con 6 yardas terrestres en 15 intentos. Hasta Ben Roethlisberger tuvo más que él. Todo esto se aderezó con la incompetencia del front-7 para ponerle presión a Pittsburgh.

Por otro lado, los Steelers se vieron bien en ambos lados del balón, vimos a un Big Ben suelto y bastante preciso. Lanzó para 229 yardas y 3 TD, apoyándose de un Juju Smith-Schuster que tuvo dos anotaciones en seis recepciones y Diontae Johnson que tuvo otras seis y, a pesar de que cometió algunos errores, fue un dolor de cabeza para la defensiva por su velocidad.

bet365

Otro que tuvo la gran noche fue Benny Snell, quien, sin que nadie lo esperara, tomó las riendas de la ofensiva terrestre consiguiendo 113 yardas en 19 acarreos. Snell encontró huecos con facilidad y explotó para buenas ganancias. La defensiva se vio bien, el front-7 presionó a Jones constantemente y neutralizó a Saquon Barkley.

Con esto, los Steelers empatan a los Ravens en el AFC North y los Giants dejan Washington como líder en solitario del NFC East.

Las mejores jugadas del Steelers vs Giants

Estas fueron las mejores jugadas del Steelers vs Giants ¿Qué te pareció el juego? Leemos tus comentarios abajo.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 1 de la Temporada NFL 2020:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN
bet365

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365