...

¿Están los Bills para cosas grandes en la Temporada NFL 2020?

1

Uno de los equipos que más expectativas ha levantado este año son los Buffalo Bills, que parecen llamados a cosas grandes. La gran pregunta es, ¿pueden lograrlo? Tenemos que analizar un poco las cosas.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Una de las cosas que dejó la partida de Tom Brady a Tampa Bay fue la percepción generalizada de que se venía el cambio de orden en la AFC East, y el equipo llamado a tomar el primer lugar de la división son los Bills, que vienen de conseguir el boleto a playoffs en dos de las tres temporadas previas. Y aunque los Patriots se siguen viendo como un equipo competitivo, la realidad es que todo apunta a que Buffalo será el equipo que debe terminar como líder en ese grupo. Desde el desarrollo de Josh Allen como QB hasta el trabajo de la defensiva, los Bills deben dar un golpe de autoridad en esta temporada, y eso es lo que todos queremos ver.

¿Qué tienen a su favor los Bills?

Considerando lo que hicieron en el partido de la semana 1 ante los Jets, es claro que este equipo tiene el punch necesario para ganar sus partidos. Y lo harán de la mano de Josh Allen.

El joven QB de los Bills completó 33 de 46 pases para 312 yardas con dos envíos de anotación, además de que tuvo 14 acarreos para 57 yardas con un touchdown por esa vía. De hecho los Bills ganaban 21-3 al medio tiempo, y aunque en la segunda mitad no estuvieron tan eficientes al ataque terminaron llevándose un triunfo holgado de 27-17 ante los Jets.

Y este tipo de juegos nos recuerdan lo que los Patriots hacían: ganaban sus partidos dentro de la división con autoridad y eso les daba un impulso dentro de la AFC. Juzgando a este equipo por lo hecho en el primer domingo de la temporada, es factible pensar que deben ganar el otro duelo ante los Jets y los dos juegos contra los Dolphins. Si, cuando menos, logran dividir resultados con los Patriots ya tendrían una marca de 5-1 para arrancar.

¿Dónde están los problemas?

Fuera de la AFC East, el calendario es un poco más complicado, con juegos contra Chiefs, 49ers, Seahawks, Titans y Steelers luciendo como compromisos complicados. Y tampoco podemos dejar de lado a rivales de peligro como Broncos, Rams y Cardinals, que pueden ser parte de las sorpresas en la temporada. Así que ahí está la clave para este equipo: fuera de su división necesitan jugar muy bien.

Si los Bills logran sacar una marca de 4-4 dentro de estos juegos, podrían aspirar a postemporada, pero este equipo quiere llegar lejos y ser uno de los contendientes. Entonces necesitan ganar cuando menos cinco partidos dentro de este grupo, y entonces podríamos pensar en que están en condiciones de pelear por algo grande.

¿Qué veredicto tenemos ahora mismo?

Ganarle a los Jets está lejos de ser algo impresionante pero, cuando menos, la facilidad con la que lo hicieron nos habla de un equipo más maduro que en años previos. Sus siguientes tres partidos son ganables (Dolphins, Rams y Raiders), así que un inicio de 4-0 los pondría en un punto llamativo para su encuentro de la semana 5 contra los Titans en Tennessee, que está seguido de un juego como locales ante los Chiefs.

Por ahora vamos a ser optimistas y pensar en que este equipo sí está para cosas grandes, pero este es un juicio que necesita más argumentos de parte del conjunto de Sean McDermott.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿están los Bills para cosas importantes en 2020? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Flores Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Flores
Miembro
Jorge Flores

mis bills tienen como dice un calendario no tan facil pero si la defensa mantiene el nivel y no sufre muchas lesiones aunado a la mejoria al ataque pueden aspirar a ganar 5 juegos en su division y otros 5 a equipos como los rams ,broncos ,steelers , titans y raiders creo ganaran la division con un 11-5 o 10-6 y josh allen lanzara mas de 3500 yardas y correra unas 600 o 700 yardas jugaran playoffs divisionales