...

Las mejores jugadas del Jets vs Bills (17 – 27) Semana 1 – 2020

0

Buffalo arrancó su temporada como local contra su rival divisional en un juego donde, a pesar de que la diferencia en marcador no fue muy abultada, la diferencia en el campo fue notoria. Esto pasó en el Jets vs Bills de la semana 1- 2020.

El joven y talentoso QB de los Bills, Josh Allen brilló por momentos gracias a su capacidad atlética y su evolución en la bolsa de protección, aunque entregó el balón en dos ocasiones vía fumble. Terminó lanzando para 312 yardas y un par de TD. Además corrió para 57 yardas en 14 intentos y anotó una vez más por ese medio.

Steffon Diggs tuvo su presentación con el equipo y atrapó 8 pases para 86 yardas, haciendo buena dupla con John Brown que tuvo 6 recepciones para 70 yardas y un TD.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Por otro lado, los Jets brillaron por su ausencia. En la primera mitad su ataque fue prácticamente nulo, puesto que de no ser por una entrega de Allen, tal vez se hubieran ido en ceros. Lo poco rescatable fue la actuación del WR Jamison Crowder, que tuvo 7 recepciones para 115 yardas y un TD. Fuera de él, no hubo otro jugador de los NYJ que levantara la mano para apoyar a Sam Darnold, que hay que decirlo, no anduvo necesariamente fino. Darnold terminó con 215 yardas, un TD y una INT. Además, su ataque terrestre no funcionó muy bien; entre Gore, Bell y Adams no superaron las 50 yardas en el juego. Bell salió del partido en el último cuarto por una lesión en el tobillo.

Con este resultado los Bills (1-0) arrancan con pie derecho el camino en su ambición por ganar su división por primera vez desde 1995.

Las mejores jugadas del Jets vs Bills

 

Estas fueron las mejores jugadas del la victoria de los Bills sobre los Jets. ¿Qué te pareció el juego? Leemos tus comentarios abajo.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 1 de la Temporada NFL 2020:

HOU vs KCGB vs MINMIA vs NEARI vs SF
LVR vs CARCLE vs BALPHI vs WASDAL vs LAR
IND vs JAXNYJ vs BUFLAC vs CINPIT vs NYG
CHI vs DETSEA vs ATLTB vs NOTEN vs DEN

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por