Noticias de la NFL – Martes 8 de septiembre de 2020

En las noticias de la NFL de este martes: los Cardinals están cerca de extender el contrato del WR DeAndre Hopkins; los Ravens intentaron adquirir a Jadeveon Clowney y más.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Los Cardinals están cerca de extender a Hopkins

WR DeAndre Hopkins (10) con los Houston Texans. Foto: Getty Images

Los Arizona Cardinals están cerca de extender el contrato del WR DeAndre Hopkins, a quien adquirieron vía intercambio con los Texans en marzo. El receptor aún no juega para su nuevo equipo pero podría empezar la Temporada 2020 con un contrato, el cual lo convertiría en el mejor pagado de la posición en la liga. Actualmente, Julio Jones (Falcons) es el que más gana como WR al tener salario de 22 millones de dólares al año.

“Nunca me ausentaría en mi vida”: Kamara

El RB de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, declaró que nunca se ausentó tras no participar en los entrenamientos de la temporada pasada. Dichas faltas se reportaron que tenían que ver con la búsqueda de un nuevo contrato y que incluso el equipo podría intercambiarlo, pero parece que extenderá su contrato con New Orleans.

“Nunca me ausentaría en mi vida. Vine a las instalaciones todos los días. Es todo lo que tengo que decir”, aseguró el corredor.

Los Giants cortarán a Baker tras problema legal

Los New York Giants cortarán al CB Deandre Baker, quien fue arrestado con cargos de robo a mano armada, lo cual provocó que fuera colocado en la lista de jugadores exentos del comisionado. El equipo lo seleccionó en la primera ronda del Draft NFL 2019 y, tras esta situación, contrataron al CB Logan Ryan, quien era el mejor disponible en la posición en la Agencia Libre.

Los Ravens intentaron adquirir a Clowney

En primera instancia, se reportó que los Saints pudieron adquirir a Jadeveon Clowney en un intercambio con los Browns, quienes pudieron firmarlo y entregarlo a New Orleans por una buena oferta. Sin embargo, parece que los Baltimore Ravens hubieran contratado al defensivo mediante dicho medio. Si la liga hubiera aceptado este método, el conjunto de la AFC North se hubiera juntado con los Jaguars para conseguir a Clowney.

Mariota, colocado en la reserva de lesionados

El QB de Las Vegas Raiders, Marcus Mariota, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados (IR). El jugador se perdió varias sesiones de entrenamiento la semana pasada por un desgarre en el pectoral y por eso la decisión. Con las nuevas reglas de IR, Mariota se perderá al menos los primeros tres partidos de la Temporada 2020 y podría regresar para la semana 4.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Por si te lo perdiste:


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *