Querida NFL, estoy lista para tu regreso

3

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Querida NFL:

Por fin esta semana regresas. No sabes cuánto te esperábamos. Si en un año “normal” esos seis meses sin ti se hacían eternos, ahora, en medio de lo que pasamos en 2020, tu llegada es como un respiro y un pequeño alivio entre tantos momentos duros.

Aunque parece que fue hace años cuando vimos a los Kansas City Chiefs como campeones, la realidad es que no ha pasado tanto tiempo, pero para nosotros los fans, parece como si hubiera sido una eternidad. No podemos esperar a sentir la emoción de cada partido, los Hail Mary, las intercepciones, los touchdowns y todas esas jugadas mágicas que estamos seguros de que tienes preparados para nosotros.

Debo serte sincera: por un momento vimos muy cerca la posibilidad de no tenerte este año, de no poder disfrutar esos domingos (y jueves y lunes) con tu compañía. Tuvimos miedo, tristeza e incluso desesperación, pero ahora que estás a nada de empezar, esos sentimientos se transformaron en anticipación, emoción y felicidad.

Podrán decir que somos unos exagerados, incluso algunos se atreverán a decir que hay mejores ligas y deportes que tú, pero seguro es porque esas personas nunca te han dado la oportunidad de conocerte como nosotros. Hoy, ya no puedo esperar por ver qué pasará con Patrick Mahomes y los Chiefs, si Lamar Jackson podrá con la emoción y las expectativas, si el hambre de Tampa Bay por darle un anillo más a Tom Brady verdaderamente rendirá frutos, si este año por fin es el de los Dallas Cowboys, si Alex Smith tendrá un momento más en la cancha.

Porque esas son las historias que hacen este deporte: las de un equipo que busca su primer anillo, las de un equipo que busca vivir a la expectativa, las de cambios de dinastías, las de quarterbacks que pasan la estafeta a una nueva generación. 

No sabemos qué grandes historias nos traerás este año, es más, ni siquiera estamos seguros de que puedas estar con nosotros los cinco meses y medio que normalmente pasas con nosotros, pero de algo puedes estar segura: aquí estaremos, desde nuestro sillón, mirando cada partido, jugando en cada liga de Fantasy, repitiendo cada jugada y hablando sin parar de ti. Porque podrá parecer poca cosa, pero no hay nada que nos haga sentir más ilusión que tenerte de regreso.

Querida NFL, estamos listos para la temporada 2020.

¡Bienvenida de regreso!

Atentamente:

Eugenia Ruiz.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar