...

Reporte de lesionados previo a la Semana 1 – Temporada NFL 2020

1

Por César García.

Iniciamos las actividades de la Temporada NFL 2020 con información muy valiosa para los apostadores y para quienes necesitan tener al día los movimientos para su equipo de Fantasy Football, así como cualquier fan que busca información sobre su equipo favorito. Este es el reporte de lesionados previo a la Semana 1 de la Temporada NFL 2020 en el primer corte de este lunes, con información de NFL.com:

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Los Cowboys, sin Collins ni Lee vs L.A. Rams

Los Dallas Cowboys anunciaron que ni La’el Collins ni Sean Lee estarán disponibles para el debut del equipo en la temporada 2020 este domingo por la noche visitando a Los Angeles Rams. Ambos jugadores fueron puestos en la lista de reservas lesionados y no podrán jugar con los Cowboys por las próximas tres semanas.

Collins ha estado batallando con una lesión en su cadera que hizo que se perdiera la mayor parte del Training Camp de pretemporada, cuando en las últimas tres temporadas solo se había perdido no ha jugado en un partido. Hace unas semanas se reportó que Lee no participó en los entrenamientos debido a al diagnóstico de una hernia deportiva. Aparentemente, el linebacker estaría recuperándose aún de dicha lesión.

Otras lesiones y movimientos de este lunes:

  • El general manager de los Bills, Brandon Beane, confirmó que el RB Lamar Miller visitará al equipo de cara a una posible contratación.
  • El head coach de los Browns, Kevin Stefanski, confirmó que el centro J.C. Tretter regresó a los entrenamientos tras recuperarse de su operación de rodilla realizada en agosto.
  • El quarterback de los Eagles, Carson Wentz, aseguró a los medios que su tensión en la ingle se ha mejorado y la lesión quedó atrás.
  • Los Jets pusieron al wide receiver Jeff Smith en la lista de reservas lesionados debido a un esguince en el hombro sufrido el mes pasado. Estaría disponible en tres semanas.
  • Los Bengals volvieron a firmar al cornerback Torry McTyer y colocaron al cornerback Trae Waynes en la lista de reservas lesionados.
  • Los Lions pusieron al corredor Bo Scarborough en la lista de reservas lesionados. Se desconoce la lesión exacta del jugador.

Este es el reporte de lesionados previo a la Semana 1 de la Temporada NFL 2020. No te pierdas nuestras actualizaciones antes del Kickoff del jueves y del viernes rumbo al primer fin de semana de temporada regular.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
afasfa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
afasfa
Visitante
afasfa

Incompleto