...

Jugadores de rondas tardías que te harán ganar en Fantasy Football 2020

0

Siempre tener estrellas en Fantasy Football es importante, aprovechando las primeras rondas para generar la base de tu equipo. Sin embargo, lo más relevante es la profundidad que puedes generar con los jugadores que selecciones en rondas tardías durante tu Fantasy Draft. Es por eso que te dejo los 7 elementos que te pueden hacer ganar en tu liga tomándolos en picks profundos.

NOTA: Considero una “ronda tardía” a partir de la séptima, pues ahí es donde toda la base de un equipo ya se habría ido y el siguiente grupo también. A partir de ahí, hay jugadores talentosos que pueden incluso destacar más que los que fueron tomados en las primeras rondas. Está basado en una liga de puntuación estándar y con 12 usuarios.

Estadísticas recopiladas de Fantasy Data, página oficial de la NFL, Football Outsiders y Pro Football Reference.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estos son mis 7 jugadores que puedes tomar en rondas tardías y que te harán ganar tu liga de Fantasy Football:

1. Darius Slayton – WR – New York Giants

Ronda a seleccionar: 10ª-11ª

Golden Tate y Sterling Shepard podrían tener los “reflectores” en el cuerpo de WR de los Giants, pero Slayton es el hombre en este grupo. Registró un promedio de 8.7 puntos fantasy por partido y un total de 122 puntos, con 740 yardas y 8 TD por recepción. Sus dos partidos de más de 100 yardas (semana 10 y 14) como novato fueron entre los últimos partidos, encontrando química con el QB Daniel Jones. Además, tuvo tres partidos con 2 TD (reflejados en la semana 8, 10 y 14). Su producción podría aumentar considerablemente en 2020.

2. Hayden Hurst – TE – Atlanta Falcons

Ronda a seleccionar: 9ª-10ª

Austin Hooper (hoy en los Browns) fue el séptimo TE con más puntos (116.70) en la Temporada 2019, siendo el arma de confianza del QB Matt Ryan en zona roja. Sin embargo, no es el más productivo en yardas después de la recepción. Hurst tiene eso como especialidad pues, incluso siendo el TE2 en los Ravens, anotó un TD de 61 yardas contra una complicada defensiva como la es lo de los Bills. Ahora, será uno de los principales receptores de Ryan y puede dar números constantes de TE1 en Fantasy Football.

3. Mike Gesicki – TE – Miami Dolphins

Ronda a seleccionar: 13ª

El QB Ryan Fitzpatrick ama lanzarle a los TE y en el cierre de la campaña anterior involucró a Gesicki como su segunda mejor arma (detrás del WR DeVante Parker). Con todo y que sus mejores partidos fueron en el final de la temporada (sus 5 TD llegaron a partir de la semana 12), terminó como el 11º jugador con más puntos en la posición. Ahora que es parte importante de la ofensiva, podría incluso terminar como un TE Top 5 en 2020.

4. Bryce Love – RB – Washington Football Team

Ronda a seleccionar: 14ª-15ª

El corredor principal en Washington es el veterano Adrian Peterson, aunado a que seleccionaron en el Draft a Antonio Gibson. Sin embargo, la durabilidad de All Day no es la mejor, pues incluso terminó con 42.4% en snaps ofensivos del equipo en 2019 y perdía aún más cuando estaba Derrius Guice. Gibson es más un arma en el ataque aéreo y Love, una máquina de yardas en college football, se estrenará en la NFL en 2020 al estar 100% recuperado. El head coach Ron Rivera comentó que es un jugador que le entusiasma mucho.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

5. Henry Ruggs III – WR – Las Vegas Raiders

Ronda a seleccionar: 7ª

Con la lesión del WR Tyrell Williams (que lo dejará fuera por todo el año), el novato se convirtió en el principal receptor en esta ofensiva. Los Raiders lo tomaron en la primera ronda como el primer WR del Draft, en una de las mejores clases de receptores prospecto en la historia de la NFL. Es veloz y tiene muy buenas manos, además de ser productivo con el balón en sus manos. Puede ser un constante WR2 en Fantasy Football.

6. Jerry Jeudy – WR – Denver Broncos

WR Jerry Jeudy de Alabama. Foto de Getty Images.

Ronda a seleccionar: 8ª-9ª

El que para mí es el mejor WR de la clase de 2020. Espectacular corriendo rutas, por lo que tiene mucho valor en jugadas largas para generar puntos Fantasy. Además, cuenta con unas manos muy confiables que lo hacen conseguir la recepción contra cualquier CB. En una ofensiva tan emocionante como la de los Broncos, será el WR2 por detrás de Courtland Sutton y será un arma de confianza para el QB Drew Lock.

7. Brandon Aiyuk – WR – San Francisco 49ers

Ronda a seleccionar: 10ª-11ª

Emmanuel Sanders llegó a los 49ers a mitad de la Temporada 2019 y, en 10 partidos disputados, registró 502 yardas y 3 TD por recepción. Su veteranía dejaba en duda su productividad, pero fue capaz de promediar más de 6 puntos fantasy con San Francisco. Aiyuk es su reemplazo directo y su potencial es suficiente para superar la producción de Sanders. Jugador de primera ronda, por lo que será involucrado de inmediato en la ofensiva. Además, es uno de los mejor WR novatos en generar yardas después de la recepción.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estos son mis siete jugadores de rondas tardías que pueden ayudarte a ganar en tu liga de Fantasy Football. Espero tus comentarios.

También te puede interesar:

Rankings de Fantasy Football para la Temporada 2020
QB
RB
WR
TE
K
D/ST

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por