bet365

Todo lo que debes saber de los Dolphins esta Temporada NFL 2020

0
bet365

Los Miami Dolphins firmaron a Brian Flores, proveniente de los Patriots, en la offseason de 2019, . Curiosamente, la temporada de los Dolphins se pareció mucho a una de New England, no por el récord, claro está, sino porque se vieron embrollados los primeros meses y muy capaces entrando al invierno. Arrancaron 0-7, pero en el cierre de temporada regular tuvieron récord de 5-4. Con buenas adiciones en la agencia libre, pero mucha falta de talento todavía en posiciones clave, Miami este año se enfoca en una cosa: ¿funcionará Tua Tagovailoa? Si es así, los Dolphins podrían tener un proyecto a futuro interesante.

La temporada pasada de los Dolphins

Para entender mejor el presente hay que analizar el pasado. ¿Cómo terminó la temporada pasada para este equipo? Tenemos el informe de salida de los Dolphins en la temporada anterior. Consulta aquí el Análisis de la temporada 2019 de los Miami Dolphins.

Cómo llegaron a la agencia libre

Con las fortalezas y debilidades de la pasada temporada, las salidas del roster y, especialmente, pensando en el Draft NFL 2020, uno de los primeros pasos en offseason era prever el plan de este equipo de cara a la agencia libre. Aquí te dejamos el Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Miami Dolphins.

bet365

Antes y después del Draft 2020

Una vez realizados los principales movimientos de la Agencia Libre llegaba el Previo al Draft NFL 2020 – Miami Dolphins para pensar cómo podrían moldear su plantel con el talento disponible desde el football colegial. ¿Cómo les fue en el evento? ¿Salieron fortalecidos o debilitados para esta campaña con las selecciones que hicieron? Las respuestas las tienes en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de los Miami Dolphins.

Previo a la Temporada NFL 2020

Después de unos meses para evaluar la Agencia Libre, el Draft y algunos movimientos de último momento, el staff de Primero y Diez sintetiza y trae para ti el análisis de la situación de este equipo para arrancar la campaña. Aquí tienes el Previo de los Miami Dolphins a la Temporada NFL 2020.

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS DOLPHINS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de Youtube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

bet365

¿Cuántos partidos va a ganar este equipo en la campaña? Revisa nuestros pronósticos tempranos y algunas razones para aventurarnos a predecir la temporada 2020 de los Dolphins:

 

Un previo al Draft 2020 de los Dolphins y otros equipos con múltiples picks en la primera ronda:

 

Sobre los Dolphins y de la AFC East:

Aquí podrás encontrar contenido sobre la situación de la división de este equipo y sus rivales directos en la AFC East:

bet365

 

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la AFC East para la temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Bills, Dolphins, Jets y Patriots:

 

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de Youtube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento. La discusión llega a la AFC East y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

 

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Dolphins esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos para esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365