...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – NFC North

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la NFC North:

Chicago Bears

WR Allen Robinson de los Bears. Foto de Getty Images.
  • MVP: Khalil Mack – LB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Allen Robinson – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Eddie Jackson – S
  • Mejor Novato Ofensivo: Cole Kmet – TE
  • Mejor Novato Defensivo: Jaylon Johnson – CB
  • Jugador Breakout: Roquan Smith – LB

En sus primeros dos años con los Bears, Mack registró más de 20 sacks. Ahora, es momento que sea aún más dominante y ayude a Chicago a volver a ser competitivo. Robinson demostró su calidad en 2019 con más de 1 100 yardas por recepción y está listo para estar en la élite de la posición en la NFL. Jackson es el líder de la defensiva desde la secundaria y aprovechará el buen pass rush del equipo para destacar en el perímetro una vez más.

Es verdad que llegó Jimmy Graham, pero Kmet es el mejor prospecto de su posición y tiene todo para encajar en esta ofensiva como un arma complementaria eficaz. Johnson es uno de los sleepers novatos en la posición de CB y, si Artie Burns no cumple las expectativas, el producto de Utah podría ganarse la titularidad. Smith tuvo un 2019 discreto, pero en 2020 puede superar las 100 tackleadas por primera vez en su carrera como capitán de la defensiva.

No te pierdas el previo de los Chicago Bears a la Temporada NFL 2020

Detroit Lions

  • MVP: Kenny Golladay – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Matthew Stafford – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Jarrad Davis – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: D’Andre Swift – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Jeff Okudah – CB
  • Jugador Breakout: Justin Coleman – CB

Golladay se metió en la conversación de los mejores WR de la NFL en 2019 superando las 1 100 yardas y fue el líder en TD por recepción en la NFL con 11. Listo para entrar a la élite de la liga. Stafford seguirá bajo centro y se mantiene como un QB confiable, capaz de liderar a esta ofensiva una vez más. Davis es el centro de la defensiva y probará en 2020 por qué fue selección de primera ronda en 2017. Se consolidará como capitán en los Lions.

Swift compartirá el backfield con Kerryon Johnson, pero su elusividad puede mostrarlo en la liga como una segunda versión de Alvin Kamara. Desde hace 20 años no había un CB prospecto tan bueno como Okudah y desde su campaña de novato demostrará su valor como profesional. A Coleman le costó adaptarse como CB principal en Detroit, pero aún así tuvo 13 pases defendidos en 2019. Se beneficiará de la llegada de Okudah y Desmond Trufant regresando a su posición natural de nickel.

No te pierdas el previo de los Detroit Lions a la Temporada NFL 2020

Green Bay Packers

  • MVP: Davante Adams – WR
  • Mejor Jugador Ofensivo: Aaron Rodgers – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Za’Darius Smith – LB
  • Mejor Novato Ofensivo: A.J. Dillon – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Jonathan Garvin – DL
  • Jugador Breakout: Rashan Gary – LB

Adams es el mejor jugador ofensivo del equipo y si se logra mantener sano, seguirá probando por qué está en el Top 5 de WR en la NFL. Rodgers podría salir pronto de los Packers, pero antes de irse quiere demostrar su valor liderando a esta ofensiva. Smith tuvo su mejor registro de sacks como profesional en su primer año con los Packers con 13.5. Está listo para confirmarse en la élite de los pass rushers en 2020.

Dillon peleará con Aaron Jones y Jamaal Williams en el backfield, pero tiene habilidad como receptor, posición escasa en Green Bay. Además, Matt LaFleur expresó ser fanático de su complexión física. Garvin fue pick de séptima ronda, pero en la línea defensiva de los Packers puede ser versátil y aprovechar el sistema de rotaciones. Gary decepcionó como novato, pero se beneficiará de un muy completo pass rush para liberar presión y tener impacto.

No te pierdas el previo de los Green Bay Packers a la Temporada NFL 2020

Minnesota Vikings

  • MVP: Dalvin Cook – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Kirk Cousins – QB
  • Mejor Jugador Defensivo: Danielle Hunter – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Justin Jefferson – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Jeff Gladney – CB
  • Jugador Breakout: Ifeadi Odenigbo – DE

Cook se comprometió con los Vikings, se presentó a entrenar desde el día 1 y en 2019 registró más de 1 100 yardas por tierra. Consolidará ese buen año con una mejor temporada en 2020. Cousins sigue siendo el líder de la ofensiva y ha probado su valor. Con un buen ataque terrestre, se liberará presión y demostrará su capacidad. Hunter registra 30 sacks en sus últimas dos campañas, siendo un muy subvaluado defensivo. Ahora competirá para ser líder en la estadística.

Jefferson cubrirá de inmediato la baja de Stefon Diggs, teniendo un impacto inmediato en la ofensiva de Minnesota como uno de los mejores prospectos en una destacada clase de receptores. Gladney será titular inmediato tras las bajas en la posición y con su físico juego como cornerback probará por qué fue pick de primera ronda. Odenigbo tomará el lugar que dejó Everson Griffen y, tras finalizar con 7 sacks con tiempo limitado en 2019, podría tener doble dígito en capturas en 2020.

No te pierdas el previo de los Minnesota Vikings a la Temporada NFL 2020.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la NFC North. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por