bet365

Previo de los Minnesota Vikings a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Los Minnesota Vikings tuvieron una mejora entre la temporadas 2018 y la 2019, logrando el pase a postemporada y logrando una victoria sobre los New Orleans Saints en la Ronda de Wild Cards. El problema es que, una vez más, las expectativas de los aficionados quedaron incompletas, y el reto para este conjunto es dar un paso más en las instancias finales. En teoría tienen el talento, pero falta que algunas piezas tomen su lugar.

Esta es nuestra previa de los Minnesota Vikings a la Temporada NFL 2020.

5 historias a seguir de los Minnesota Vikings en 2020

1. ¿Cuánto tomará el cambio generacional?

Los Vikings tuvieron que deshacerse de varias piezas importantes durante el offseason porque el dinero no era suficiente. Stefon Diggs fue cambiado a Buffalo, se le informó a Everson Griffen que no había planes de recontratarlo y muchos elementos (Xavier Rhodes, Trae Waynes, Mackensie Alexander, Linval Joseph, etc.) terminaron firmando en otro lado o siendo dados de baja.

bet365

Todos ellos fueron reemplazados por una enorme generación de novatos, así que en este momento los Vikings tienen un problema: saben que tomaron el talento necesario para cubrir las salidas, pero no tienen ninguna garantía de cuánto tiempo tomará que todos sean productivos. Este equipo está literalmente en un punto intermedio entre un equipo con aspiraciones de postemporada y uno en reconstrucción.

2. ¿Qué más tiene que hacer Kirk Cousins?

Cuando Cousins firmó hace un par de años las expectativas eran muy claras: esta franquicia venía de jugar una Final de Conferencia y se pensaba que solamente necesitaban un QB de buen nivel para dar el siguiente paso. Co nél han ido en retroceso en términos de avance en la temporada, pero curiosamente han tenido un pasador eficiente.

El QB de Minnesota tuvo un rating de 107.3 (el cuarto mejor de la NFL) y su calificación en Pro Football Focus fue la cuarta mejor entre quarterbacks. Eso demuestra que Cousins no tiene que ser mejor QB en estadísticas, necesita ser un mejor líder. Hasta ahora la gran percepción es que Cousins desaparece en los partidos importantes (juegos nocturnos, partidos cruciales, etc.) y eso no va a cambiar hasta que consiga una o dos victorias de impacto. Mientras eso no suceda seguirá debiendo, sin importar qué tantas yardas tenga o cuánto consiga de QB Rating.

3. ¿Cómo se ven fuera de la NFC North?

Los Minnesota Vikings parecen encaminados a ser el segundo mejor equipo de su división en una pelea con los Bears (los Packers son, hasta este momento, el candidato claro al título divisional), y hasta ahí todo está bien. Pero la gran duda es, ¿qué nivel tienen contra el resto de la NFC?

Es posible pensar que son un equipo del nivel de los Eagles (con talento pero algunas dudas) o incluso como los Buccaneers, pero da la impresión de que otros conjuntos como Dallas, New Orleans, Seattle o San Francisco están por encima de ellos. Eso quiere decir que, ahora mismo, lucen dentro del grupo que pelearía por un boleto como comodín, y la intención es demostrar que son algo más.

bet365

4. ¿Cuál es el futuro de Dalvin Cook?

En 2018 los Vikings tuvieron un poderoso ataque aéreo con Cousins, Diggs y Adam Thielen, pero los resultados no fueron tan favorables porque no contaban con un ataque terrestre sólido. El año pasado Cook estuvo sano y las cosas cambiaron drásticamente, al punto de que este equipo alcanzó la postemporada. Así que para nadie es un secreto que el equipo quiere retener a Cook, aunque por el momento no se ve como un hecho consumado.

De hecho, Dalvin Cook había amenazado con no presentarse al Training Camp de los Vikings, y si la temporada pasa sin que se logre un acuerdo, podría venir un problema interesante. Es más, una temporada sólida de Cook enredaría las negociaciones, ya que obviamente el jugador pediría más dinero. Así que ahora mismo este equipo está en una encrucijada.

5. ¿Cómo afectará el cambio de balance en el roster?

Por primera vez en la era Mike Zimmer da la impresión de que la ofensiva es mejor que la defensiva, y eso es resultado de la salida masiva de veteranos. Y ese cambio de guardia nos lleva a una pregunta lógica: ¿pueden los Minnesota Vikings ser un equipo que sepa ganar con una defensiva que dependa de los puntos que anote el ataque?

Algunos equipos pueden darse ese lujo porque tienen grandes jugadores (los Chiefs de Patrick Mahomes son el mejor ejemplo), pero no son muchos conjuntos los que pueden costear esa opción. Este será un reto importante para Zimmer, sobre todo porque no tiene una superestrella del calibre de Mahomes o Lamar Jackson.

Aquí puedes ver el previo de los Vikings y toda la NFC North en video:

bet365

 

La temporada 2020 de los Minnesota Vikings será un éxito si…

La generación 2020 de novatos produce al menos un par de titulares sólidos. La pérdida de talento veterano fue mucha, así que este equipo necesita encontrar algunos reemplazos urgentes. Vamos, Cousins, Cook y Thielen son buenas piezas, pero serían un ataque mucho más sólido si Justin Jefferson se vuelve el reemplazo de Stefon Diggs. Con la defensiva el caso es similar, ya que necesitan que elementos como el CB Jeff Gladney o el DE D.J. Wonnum produzcan números que hagan olvidar a Xavier Rhodes o Everson Griffen.

El 2020 de los Minnesota Vikings será un fracaso si…

Si los problemas contractuales de Dalvin Cook afectan su producción en el campo, entonces los Vikings estarán en un problema severo, sobre todo porque ya quedó demostrado que Kirk Cousins es más eficiente cuando cuenta con apoyo de su juego por tierra.

El MVP de los Vikings será:

Adam Thielen – WR

bet365

Con Stefon Diggs jugando en Buffalo ya no hay dudas: el ataque aéreo tiene como base a Thielen. Y este receptor ha dado señales de ser un excelente jugador, así que debería ser el elemento más importante de la ofensiva cuando la Temporada NFL 2020 termine.

Un jugador que decepcionará en 2020 será:

Kirk Cousins – QB

Lo vamos a colocar en este apartado porque ya lo dijimos más arriba: sus números son buenos, así que no hay mucho espacio para que los mejore, así que su desempeño se medirá con base en lo que este equipo avance en la temporada y los playoffs. Y la verdad no es fácil visualizar a este conjunto llegando a una instancia lejana en la postemporada.

Algo positivo que decir de los Minnesota Vikings en 2020

Considerando todos los movimientos hechos, es fácil ver a este equipo construyendo algo importante a futuro. Eso no es algo que le guste a los aficionados que siempre piensan en el ahora, pero es algo positivo a largo plazo.

Algo negativo que decir de este equipo

Tienen un calendario bastante complicado y eso puede ser brutal para un equipo que estará tratando de aclimatar a muchos jugadores jóvenes. Fuera de sus duelos contra Carolina, Jacksonville y los dos partidos con los Lions, no se ven partidos fáciles.

La predicción de Miguel Ángel Esses de la Temporada 2020 de los Vikings es:

Si todo sale bien y las cosas fluyen más o menos conforme a lo esperado, los Vikings deben ganar entre ocho y nueve partidos. Dependiendo de cómo le vaya a otros conjuntos de la NFC (Bears, Eagles, Cowboys, Falcons, Buccaneers) podría ser suficiente para alcanzar la postemporada. En este pronóstico inicial no será suficiente, así que pronostico un año decepcionante en Minnesota.

Este es nuestro previo de los Minnesota Vikings. ¿Cuántos partidos crees que ganen en 2020? Esperamos sus comentarios.

¿Necesitas más contenido de los Vikings? Estos videos te pueden interesar:

No te pierdas los previos de todos los equipos a la Temporada NFL 2020:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365