bet365

Travis Kelce extiende contrato con los Chiefs por 4 años

0
bet365

Día grande para los TE. Travis Kelce acordó una extensión de contrato por los próximos cuatro años con los Kansas City Chiefs poco más de cuatro horas después de que George Kittle ampliara el suyo con los 49ers. El acuerdo de Kelce está valuado entre los 14 y 15 millones de dólares en salario anual.

El contrato de Kelce es diferente al de Kittle. El jugador de los Chiefs tenía dos años restantes en su contrato con Kansas City y la estructura tampoco es la misma. Asimismo, Travis Kelce tiene un importante valor en su tercer contrato con el campeón del Super Bowl LIV. Después de amarrar al QB Patrick Mahomes y DT Chris Jones, la franquicia hace lo propio con su segundo mejor jugador ofensivo.

bet365

En más detalles de su contrato, el valor total del nuevo contrato de Travis Kelce será de 57 millones de dólares con un salario anual de 14.2 millones.

En siete temporadas en la NFL, Kelce ha registrado 6 465 yardas y 37 TD por recepción. En la Temporada 2019, fue parte fundamental en los Chiefs para que ganaran en Super Bowl LIV. Con 1 229 yardas, fue el líder de Kansas City en yardas por recepción y anotó un TD en el partido contra los 49ers en Miami en el mes de febrero de este año.

¿Se apresuran los Chiefs extendiendo a Kelce?

Es una realidad que Kansas City extiende el contrato de su TE estrella como consecuencia de la extensión de George Kittle con San Francisco. Sin embargo, no creo que se apresuren porque han sabido amarrar muy bien a sus estrellas durante este offseason. Todos pensaban que después de haberle dado más de 500 millones de dólares a Mahomes no les alcanzaría para el resto de sus estrellas, pero no ha sido así.

bet365

Por cómo ajustaron el contrato de su QB, han aprovechado este año para tener otros jugadores destacados a largo plazo. Chris Jones y Travis Kelce seguirán siendo parte de esa posible “dinastía” que tanto han expresado después de ganar el Super Bowl LIV. Una dinastía se construye desde una buena administración y eso han realizado desde que seleccionaron a Mahomes en el Draft NFL 2017.

¿Qué opinas de la extensión de contrato de Travis Kelce con los Kansas City Chiefs? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365