...

Chris Jones extiende su contrato con los Chiefs por cuatro años

0

Muy activos los Kansas City Chiefs en estas últimas dos semana de offseason. Tras haber asegurado al QB Patrick Mahomes por los próximos 10 años, ahora hicieron su trabajo con el DT Chris Jones. El equipo y el defensivo han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador por los próximos cuartro años, valuado en 85 millones de dólares y con 60 de ellos garantizados.

Jones había amenazado hace algunas semanas con no jugar en absoluto en la Temporada 2020 si no se llegaba a un acuerdo, y ahora el equipo respondió dándole la oferta. Kansas City le colocó la etiqueta de jugador franquicia a Jones, pero ahora no será muy necesaria tras acordar extensión por las próximas cuatro temporadas.

Primero amarraron a su mejor jugador a la ofensiva, y ahora hacen lo propio con su estrella en la defensa. Cabe recordar que Jones es el tercer mejor tackle defensivo de la NFL para la Temporada 2020 de acuerdo con el ranking que publicamos hace un par de meses.

Más detalles de su contrato:

  • Recibirá 37 millones de dólares al firmar
  • 5 millones en incentivos
  • Contrato puede llegar hasta 85 millones

En la Temporada 2019, Jones registró 34 tackleadas totales, 9 sacks (con lo complicado que esto es siendo DT), 4 pases defendidos, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado. Además, fue pieza clave en el Super Bowl LIV para que los Chiefs derrotaran a los 49ers en Miami y así conseguir su segundo título en su historia (y primero después de 50 años).

¿Qué opinas de la extensión del DT Chris Jones? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por