...

Los 10 mejores tackles defensivos de la NFL – Temporada 2020

1

Estamos en plena temporada baja, el momento perfecto para continuar la discusión hacia la siguiente campaña con rankings de jugadores, equipos, posiciones… en fin, todo lo imaginable para ir calentando motores y hacer menos larga la espera hasta el día del Kickoff. Llega el momento de conocer a los mejores tackles defensivos de la NFL rumbo a la temporada 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 10 mejores tackles defensivos de la NFL de cara a la Temporada 2020, tomando en cuenta aspectos como su éxito a corto plazo, las posibilidades de hacer a su equipo contendiente o marcar diferencia, y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿a quién preferirías como tackle defensivo ahora mismo?

Solamente fueron elegibles los tackles defensivos con, al menos, una temporada de experiencia, por lo que los recién seleccionados en el Draft NFL 2020 y aquellos que no han visto acción en temporada regular quedaron fuera del ranking. Cada mención en primer lugar vale 10 puntos, en segundo 9, en tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Una vez computados los votos, estos son los 10 mejores tackles defensivos rumbo a la temporada NFL 2020:

Fuera del Top 10 pero con votos:

  • Joey Bosa – Los Angeles Chargers (7 puntos)
  • Ndamukong Suh – Tampa Bay Buccaneers (5 puntos)
  • Jarran Reed – Seattle Seahawks (5 puntos)

10. Jurrell Casey – Denver Broncos (7 puntos)

Nadie sabe en qué estaban pensando los Titans cuando enviaron a los Broncos a Casey por una séptima ronda. Era un referente en la defensiva de Tennessee y ahora lo será para Denver, ya de entrada como mejor opción que Derek Wolfe. En 2019 logró finalizar con 38 tackleadas, cinco sacks, un fumble forzado y dos fumbles recuperados. Teniendo de apoyo a los LB Bradley Chubb y Von Miller, podría ser una mayor amenaza en 2020.

9. Jonathan Allen – Washington Redskins (7 puntos)

Su adaptación a la NFL ha sido muy buena. En su año de novato apenas jugó, pero en las dos campañas anteriores logró registrar más de 110 tackleadas. Asimismo, en su carrera ha acumulado 15 sacks desde ell interior de la línea. En 2019 incluso bateó un pase. Ahora forma parte de una de las mejores líneas de la liga, siendo el referente en el centro de la misma.

8. Grady Jarrett – Atlanta Falcons (18 puntos)

Otro defensivo que no ha dejado de mejorar año con año. En 2019 se convirtió en un referente en la defensiva de los Falcons con sus 66 tackleadas y 7.5 sacks, siendo su mayor cantidad en ambos departamentos en una temporada. Además forzó dos fumbles. Con la llegada del novato Marlon Davidson, podría tener más impacto al liberarse un poco de la atención que exige.

7. Geno Atkins – Cincinnati Bengals (23 puntos)

Geno Atkins, DT de los Cincinnati Bengals. Foto: Getty Images

Pocos defensivos han sido igual de consistentes en múltiples años como Atkins. En 10 años en la NFL, se ha mantenido en la élite de la liga dentro de la posición. La temporada pasada logró finalizar con 47 tackleadas y 4.5 sacks. Junto a Carlos Dunlap se ha mantenido por mucho tiempo como referente en la defensiva de los Bengals.

6. Akiem Hicks – Chicago Bears (30 puntos)

Uno de los motivos del éxito inmediato en 2018 del LB Khalil Mack con los Bears fue la presencia de Hicks. Ahora, se mantiene en la élite de la posición. La campaña anterior pesó su ausencia, pues apenas pudo disputar cinco partidos por lesión. Con todo y eso, logró registrar una captura y diez tackleadas. Estando sano, es uno de los referentes en la defensiva de Chicago.

Conoce el top 5 de los mejores tackles defensivos de 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gus Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gus
Visitante
Gus

¡ Bueno ! ………😄😄😄 ¡ A trabajar !