...

Noticias de la NFL – Jueves 30 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el RT Lane Johnson dio positivo a coronavirus; los Lions colocan al WR Kenny Golladay y al TE T.J. Hockenson en la lista reserva de COVID-19 y más.

Taylor sería el titular de los Chargers en la semana 1

Anthony Lynn, head coach de Los Angeles Chargers, declaró que el QB Tyrod Taylor sería el titular del equipo en la semana 1 de la Temporada 2020 sobre el novato Justin Herbert. “Probablemente sea nuestro titular en el día 1”, fue lo que respondió el entrenador ante las preguntas sobre el QB. Herbert fue seleccionado en el sexto pick del Draft NFL 2020 y esperaría en la banca su oportunidad en el inicio de la campaña.

Los jugadores tienen hasta el 5 de agosto para anunciar que no jugarán en 2020

Debido a que la Asociación de Jugadores de la NFL y la liga no han llegado a un acuerdo definitivo en el Contrato Colectivo de Trabajo en relación con la temporada en medio de una pandemia, aquellos jugadores que opten voluntariamente por no jugar la próxima campaña tendrán un plazo ampliado hasta el 5 de agosto para anunciar su decisión, cuatro días después de la fecha límite original.

Actualmente, más de veinte jugadores han anunciado que no jugarán en 2020 por sentirse inseguros debido al coronavirus. Esta es la lista de jugadores de la NFL que deciden no jugar en 2020 por COVID-19 que estamos actualizando constantemente.

Lane Johnson dio positivo por COVID-19

El RT titular de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, publicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus. Por esta situación, el equipo lo colocó en la lista reserva de COVID-19 y estará en cuarentena esperando a que el virus se vaya de su cuerpo para poderse reincorporar con los Eagles. El equipo ya perdió al RG Brandon Brooks por toda la temporada por una ruptura en el tendón de Aquiles.

Golladay y Hockenson también en la lista reserva de COVID-19

Los Detroit Lions mandaron a la lista reserva de COVID-19 a dos de sus titulares en ofensiva: el WR Kenny Golladay y el TE T.J. Hockenson. Esta lista fue implementada por la NFL para que los equipos ubiquen ahí a los jugadores que dieron positivo por coronavirus o estuvieron en contacto con alguien contagiado. Tendrán que esperar el periodo indicado para incorporarse con los Lions nuevamente.

Beasley no se reportó con los Titans por segundo día consecutivo

Por segundo día al hilo, el LB Vic Beasley, quien fue adquirido por los Tennessee Titans en la Agencia Libre, no se ha presentado en las instalaciones del equipo para realizarse las pruebas de COVID-19. El Training Camp comenzó el pasado 28 de julio y desde entonces ha estado ausente. El defensivo no se ha comunicado en lo absoluto con el equipo para explicar esta situación. Actualmente, el linebacker está en la lista reserva de jugadores que no se reportaron.

Taylor asegura que Burrow comenzará como QB titular de los Bengals

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, declaró que el QB novato Joe Burrow tendrá todas las oportunidades para ser el titular bajo centro del equipo. “No pondremos todo sobre Joe desde el inicio. Obviamente tenemos algunas semanas para decidir quién será el titular y todas esas cosas buenas, pero Joe empezará teniendo los primeros snaps en la posición de quarterback. Está preparado para eso”, aseguró el entrenador.

Los Bengals firman a Allen como suplente de Burrow

QB Brandon Allen (2) de los Broncos. Foto de Getty Images.

 

Tras haber cortado al QB Andy Dalton a finales de abril, los Cincinnati Bengals encontraron al jugador que cubrirá su lugar en el roster. El equipo contrató al QB Brandon Allen, quien se presentó en las instalaciones de la franquicia este miércoles para realizarse las pruebas de COVID-19. En 2019, fue titular en tres partidos con los Broncos y anteriormente trabajó con el head coach Zac Taylor cuando ambos coincidieron en los Rams.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por