...

Noticias de la NFL – Jueves 23 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el WR Antonio Brown arremete contra el comisionado Roger Goodell y la liga; el QB Tom Brady se reporta por primera vez con los Tampa Bay Buccaneers y más.

Woody Johnson responde ante reportes que lo acusan de racista y sexista

Después de que se publicara un reportaje de CNN en donde se le acusaba al dueño de los New York Jets, Woody Johnson, de racista y sexista, el también embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido negó la situación.

“He seguido las reglas éticas y los requerimientos de mi cargo en todo momento. Estas falsas acusaciones ante observaciones insensibles sobre la raza y el género son totalmente inconscientes con mis valores e historial de tantos años”, escribió Johnson en su cuenta de Twitter.

Entre las acusaciones, testigos aseguran que Johnson comentó en un evento del Mes de la Historia Negra (Black History Month) que si iba a estar “lleno de gente negra”, mientras que se rehusaba a realizar un evento del Día Internacional de la Mujer en otra ocasión.

Brown arremete contra la NFL y Goodell

WR Antonio Brown con los New England Patriots. Foto: Getty Images

 

El WR agente libre Antonio Brown, quien esta semana anunció un segundo retiro de la NFL en el último año, arremetió en redes sociales contra la NFL y el comisionado Roger Goodell.

“NFL, he cumplido con cada una de las peticiones de su investigación en los últimos 11 meses. Han accedido a mis teléfonos, saben cuál es la situación y lo que la prensa ha distorsionado. He visto al terapeuta que me pidieron, he trabajado en todos los aspectos de mi vida este año y me he convertido en un mejor hombre por ello.

El hecho de que se rehúsen a dar una fecha límite (de la investigación) y la razón por la que no han resuelto esto es inaceptable. Exijo que me den claridad de inmediato si realmente les importa que esté bien. Mi equipo legal sigue pidiendo y ustedes no dan respuestas. ¿Cómo es que la liga se aferra a una investigación de un jugador y nosotros nos sentamos en el limbo? Necesito una actualización para poder hablar con los equipos, te están esperando NFL, hagamos esto. ¡Hay historia por hacer!”, escribió el receptor en su cuenta de Instagram.

El jugador publicó estas palabras con un video del comisionado Roger Goodell, quien explicaba en la conferencia de prensa del Super Bowl LIV que estaban investigando a Brown con el propósito de buscar lo mejor para él.

View this post on Instagram

@nfl I have complied with each and every ask of your investigations throughout the past 11 months. You have had access to all of my phones, you know what the deal is in each and every situation that the media has distorted. I have been seeing the therapist you asked me to, I have worked on all aspects of my life this past year and have become a better man because of it. The fact that you refuse to provide a deadline and the reason for the fact you won’t resolve your investigations is completely unacceptable. I demand you provide me clarity on this situation immediately if you really care about my wellbeing. My legal team continues to ask and you provide no answers. How is it that the league can just drag it’s feet on any investigation it chooses on players and we just have to sit there in limbo? Need an update so I can talk to these teams properly, they’re waiting on you @nfl let’s get this thing moving! We’ve got history to make!! #Himmothy

A post shared by AB (@ab) on

Brady reporta con los Buccaneers por primera vez; llama a la unión entre jugadores

Por primera vez desde que firmó con el equipo en marzo, el QB Tom Brady reportó con los Tampa Bay Buccaneers este jueves. El veterano llegó a las instalaciones y se hará pruebas físicas que aún no había podido realizarse tras haber acordado jugar con el equipo que dirige Bruce Arians.

Asimismo, en otro tema involucrando a Brady, el quarterback escribió en su cuenta de Twitter que los jugadores estén unidos ante las exigencias contra la NFL. “Hay más preguntas que respuestas, pero debemos tener fe en nuestros líderes en la NFLPA, tanto jugadores como staff, para tener el juego y el negocio del football en el lugar correcto. Sigamos unidos y demandando respuestas de la NFL como socios. Estamos en esto juntos”, publicó el jugador de los Buccaneers.

Los Vikings, cerca de firmar extensión de contrato con Zimmer

Los Minnesota Vikings y el head coach Mike Zimmer están cerca de firmar una extensión de contrato que mantendría al entrenador por varios años con el equipo. La franquicia lo convirtió en HC por primera vez en su carrera en 2014 y desde entonces ha conseguido una marca de 57-38-1 en temporada regular y 2-3 en playoffs.

Young firma su contrato de novato con Washington

El pass rusher novato y segunda selección del Draft NFL 2020, Chase Young, firmó este jueves su primer contrato en la liga tras llegar a un acuerdo con Washington. El defensivo tendrá un salario de 34.5 millones de dólares por los próximos cuatro años con un bonus de 22.6 millones al firmar. Recibe el 100% de sus bonus al firmar de aquí en adelante. Es el pick más alto del pasado Draft en firmar.

Los Cowboys firman oficialmente a Lamb

El WR novato CeeDee Lamb firmó su primer contrato en la NFL y como profesional tras acordar detalles con los Dallas Cowboys. La primera selección del Draft 2020 de la franquicia tendrá un salario superior a los 14 millones de dólares (los cuales son completamente garantizados) por los próximos cuatro años con opción a un quinto año.

Wirfs firma contrato con los Buccaneers

Los novatos siguen firmando sus primeros contratos en la NFL. El OT Tristan Wirfs llegó a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers por los próximos cuatro años, 16.2 millones de dólares (completamente garantizados) y con opción a un quinto año. Una vez que el liniero ofensivo se reporte en las instalaciones, estará oficializando que es un jugador profesional en la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por