...

Noticias de la NFL – Jueves 16 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el RB Ezekiel Elliott exige respeto contra su nombre; el QB Dak Prescott está feliz con los Cowboys a pesar de no haber acordado una extensión de contrato y más.

“Tengan respeto por mi nombre”: Elliott a la prensa

El RB de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, mostró su molestia contra la prensa que no ha valorado su desempeño en el campo. En una serie de tweets, el corredor pidió respeto y que se le reconozca como se debe. “Hay muchos buenos corredores en esta liga pero no entiendo por qué la prensa tiene que demeritar mi juego por debajo de estos corredores. Todos somos talentosos y podemos jugar.

Revisen las estadísticas. Desde que entre a la liga he dominado cada año. Tengan algo de RESPETO por mi nombre. Las mujeres mienten. Los hombres mienten. Las estadísticas no. Haz tu tarea. Casi 1 800 yardas totales y 14 TD sin entrenamiento (Temporada 2019) y ahora no soy el mismo. Aprecio los estándares que tienen conmigo, pero es de risa. Pero prometo ponerme un estándar más alto en mi mismo”, escribió.

“Soy Cowboys y no podría ser más feliz”: Prescott

QB Dak Prescott (4) de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

 

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, aseguró que está muy contento con el equipo a pesar de que no acordó una extensión de contrato antes de la fecha límite como Jugador Franquicia. “Soy Cowboys y no podría ser más feliz. Estoy ansioso de trabajar con el coach McCarthy, el staff y mis compañeros para ser el mejor equipo que podamos ser y perseguir nuestra meta del Super Bowl”, declaró el quarterback.

El hermano de Prescott ataca a los Cowboys

Tad Prescott, hermano del QB Dak Prescott de los Dallas Cowboys, atacó en Twitter al equipo poco tiempo después de que pasara la hora límite para acordar extensiones de contrato con Jugadores Franquicia. Una vez que no se logró dicho acuerdo, el hermano del QB escribió: “Hay una razón por la que nunca fui fan de los Dallas Cowboys cuando crecí o antes de que seleccionaran en el Draft a Dak hasta hoy. Quién sabe por cuánto tiempo más los esté apoyando”.

72 jugadores en la NFL han dado positivo por COVID-19

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) informó que 72 jugadores de la liga han dado positivo por COVID-19, por lo menos hasta el viernes pasado. Con más de 2 800 jugadores actualmente en rosters de los 32 equipos, esto representa el 2.5% de la fuerza de trabajo de la NFL. Un factor más para que la liga tenga en cuenta que algunos jugadores podrían desistir de jugar la Temporada 2020.

La situación de los Jugadores Franquicia en la NFL 2020

Durante offseason (específicamente en marzo), 14 jugadores recibieron la etiqueta de Jugador Franquicia para la Temporada 2020. De dicha cantidad, únicamente dos recibieron extensión de contrato y el resto jugará bajo la franchise tag en esta campaña. Aquí te dejamos los detalles de todos esos jugadores y su situación a futuro.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por