...

La principal preocupación de cada equipo de la NFC South

0

Tras la Agencia Libre, el Draft NFL y el “regreso a la normalidad” por la pandemia del COVID-19, la preparación para la Temporada 2020 no se detiene. Te presentamos la principal preocupación de cada equipo de la NFC South, la cual ahora contará con quarterbacks muy interesantes.

Tampa Bay Buccaneers: ¿Funcionará la llegada de Tom Brady?

QB Tom Brady con los New England Patriots. Foto: Getty Images

Para la Temporada 2020, los Buccaneers se convirtieron en el equipo de moda tras reforzarse con el QB Tom Brady en la Agencia Libre. Tras tener tal vez la peor campaña de su carrera, será importante ver cómo funciona su llegada al equipo. A sus casi 43 años, todavía tiene la capacidad de liderar a una franquicia para ganar partidos, pues no deja de ser el mejor quarterback de todos los tiempos, pero la duda ahí está.

Además le trajeron al TE Rob Gronkowski, el mejor compañero por aire que ha tenido en su carrera. Tras perderse un año por retiro, también será interesante ver cómo funciona ese experimento. Tienen, en el papel, a la mejor ofensiva de la liga. Sin embargo, faltará ver el éxito del juego por tierra con el RB Ronald Jones y el novato Ke’Shawn Vaughn. Todo eso deberá funcionar para garantizar el éxito de Brady.

New Orleans Saints: ¿Cómo afectará el escándalo de Drew Brees?

Si hubiera realizado este post hace un par de días, probablemente la razón sería otra. Después de que el QB Drew Brees reprobó la idea de protestar durante el himno nacional, varias personalidades de la NFL lo criticaron. Entre ellos, sus compañeros de equipo WR Michael Thomas, el RB Alvin Kamara y el S Malcolm Jenkins. Los primeros dos aceptaron la disculpa que publicó el veterano en Instagram, mientras que el defensivo mantuvo su postura de rechazar sus comentarios.

La molestia alrededor de la liga fue muy grande y no deja de lado al resto del equipo. Por ello es importante ver cómo puede afectar en el vestidor esta situación. Los Saints firmaron al QB Jameis Winston en Agencia Libre, aunque no creo que terminen por firmarlo a la larga. ¿Sus esperanzas como contendientes al Super Bowl LV se desvanecen desvanecerse o el equipo se unirá y fortalecerá?

Atlanta Falcons: El año de prueba de Dan Quinn.

En la Temporada 2019, los Falcons empezaron con marca de 1-7, a punto de despedir al head coach Dan Quinn. Debido a que cerró con récord de 6-2 (7-9 final), la franquicia le dio su voto de confianza para 2020. De volver a fracasar sin alcanzar la postemporada (tras liderar al equipo al Super Bowl LI en 2016), terminaría su trabajo como HC en Atlanta.

Para la próxima campaña, el equipo preparó una ofensiva titular llena de seleccionados de primera ronda. Con el RB Todd Gurley liderando el juego por tierra y los WR Julio Jones y Calvin Ridley como las principales armas del QB Matt Ryan, todo apunta a que podrían volver a ser competitivos en la NFC. Sin embargo, dependerá del trabajo y manejo del coach Quinn.

Carolina Panthers: El experimento Rhule – Bridgewater

Tras terminar una era y renovar por completo a la franquicia, los Panthers empezarán una nueva etapa con un head coach que viene del college football: Matt Rhule. Se fue Ron Rivera, y es momento de que un nuevo entrenador los regrese a ser competitivos. Por lo pronto, se ha involucrado de buena forma y contribuyó a que el equipo realizara un gran trabajo en el Draft NFL 2020.

Por otro lado, cortaron al QB Cam Newton y su nuevo titular será Teddy Bridgewater, quien se fue 6-0 como titular en 2019 con los Saints. El momentum que tenía New Orleans pudo beneficiarlo, pero demostró que puede ser un líder para ganar partidos. ¿Cómo funcionará este nuevo proyecto con Rhule y Bridgewater comandando a los Panthers?

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la NFC South de cara a la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son las tuyas? Deja tu opinión y comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por