...

Los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL – Temporada 2020

0

3.  Miami Dolphins (12 puntos)

Ye hemos comentado en otras listas que los Dolphins tuvieron muchos problemas en la temporada anterior, así que no hace falta que volvamos a tocar el tema. La realidad es que la posición de linebacker fue un dolor de cabeza para este equipo y precisamente por eso firmaron a Kyle Van Noy, Kamu Grugier-Hill y Elandon Roberts en la Agencia Libre. Con tantas piezas nuevas la gran pregunta es qué tanto podrán aportar, y más aún cuando el equipo decidió no tomar a nadie para este departamento en el Draft pasado. En el papel deben ser mejores de lo que fueron en 2020, pero estarán partiendo de un parámetro muy bajo.

2. Las Vegas Raiders (13 puntos)

La defensiva de los Raiders tiene bastantes problemas a resolver y durante la Agencia Libre firmaron a Cory Littleton y Nick Kwiatkoski con la intención de reforzar esta unidad, sobre todo porque perdieron a Tahir Whitehead y Vontaze Burfict. El problema es que los dos nuevos elementos del equipo son los mejores que tienen en la unidad, y el éxito del grupo depende enteramente de que ellos funcionen, ya que detrás de ambos no hay muchas opciones sólidas. Encima de eso dejaron esta posición hasta el final de la tercera ronda del Draft NFL 2020, cuando seleccionaron a Tanner Muse de Clemson. Literalmente necesitamos ver si estos jugadores pueden funcionar juntos.

1.  Cincinnati Bengals (32 puntos)

RB Rex Burkhead de los Patriots ante los Bengals. Foto de Getty Images.

La defensiva de los Bengals es un problema andando, de eso no hay duda, y con tantos huecos era complicado que pudieran asegurarse de cubrirlos todos de manera eficiente. Durante la Agencia Libre hicieron poco, ya que solamente firmaron a Josh Bynes (que viene de Baltimore). En el Draft pasado las cosas fueron distintas, ya que tomaron a tres jugadores para este departamento: Logan Willson, Akeem Davis-Gathier y Marcus Bailey, señal de que están buscando respuestas. El problema es que no parece haber muchas opciones sólidas en el roster, así que seguirán pasando problemas con este grupo.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

Pos.Luis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1BengalsBengalsRamsBengals
2EaglesGiantsEaglesRaiders
3BrownsChiefsBengalsLions
4DolphinsPanthersPatriotsRams
5RamsTexansBrownsDolphins
Pos.Carlos MercadoAndrés OrnelasJorge Tinajero
1RaidersBengalsBengals
2BengalsRaidersDolphins
3DolphinsLionsBrowns
4LionsDolphinsGiants
5RamsPanthersPanthers

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestros 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL – Temporada 2019 ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propio top 10 bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por