...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: la liga reactiva al DE Aldon Smith; los Seahawks están interesados en firmar un corredor veterano y más.

La NFL reactiva a Aldon Smith

DE Aldon Smith. Foto: Getty Images

Es oficial: el DE Aldon Smith está de regreso en la NFL tras cuatro años ausente. La liga reactivó al jugador este miércoles de forma condicional tras haber estado suspendido de forma indefinida. El defensivo fue cortado por los 49ers en agosto de 2015 y posteriormente firmó con los Raiders para jugar en dicha temporada, para después recibir el castigo. Dicha sanción llegó porque había sido arrestado por violencia, manejar bajo influencias del alcohol y vandalismo. Se reportó que ha estado sobrio desde junio de 2019.

Los Dallas Cowboys firmaron a Smith en abril por un año y dos millones de dólares, con otros dos  en incentivos. Ahora, el jugador puede participar en las actividades virtuales de offseason de Dallas.

Los Seahawks interesados en Freeman y Hyde

Después de haber perdido a los RB Chris Carson (fractura de cadera) y Rashaad Penny (ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla) a finales de la Temporada 2019, los Seattle Seahawks quieren reforzar su backfield. El equipo habría ofrecido un contrato a Devonta Freeman de un año y 4 millones de dólares, aunado a que han entablado conversaciones con Carlos Hyde.

En el caso de Freeman, el jugador está pidiendo más dinero. Además de los Seahawks, los Eagles y los Jets también están interesados en el ex corredor de los Falcons. La idea de los Seahawks de firmar un RB veterano es porque creen que Penny no estará listo para el inicio de la Temporada 2020. Asimismo, cuentan con Travis Homer y seleccionaron a DeeJay Dallas en el Draft NFL 2020.

Lewis critica la nueva propuesta de la Rooney Rule

El ex head coach de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, criticó la propuesta para extender la Regla Rooney, en la que indica que los equipos recibirían un incentivo en el Draft NFL si firman una persona de minoría para los puestos de HC o General Manager. “Fue ofensivo, definitivamente ofensivo (proponerlo) […] los picks del Draft son oro. No tiene sentido para mí. Como head coach, nadie quiere ser contratado o puesto en esa situación”, aseguró Lewis.

Gordon espera ser reactivado antes del training camp

Tras la reactivación a la liga del DE Aldon Smith, el WR Josh Gordon espera que su suspensión sea levantada antes del comienzo del training camp. El receptor firmó con los Seahawks durante la Temporada 2019 y fue suspendido indefinidamente por consumo de sustancias prohibidas, especialmente la marihuana. Tras la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo, el cual indica que los jugadores ya no serán suspendidos de consumir esta droga, el WR está preparado para pedir que lo traigan de regreso.

Actualmente, Gordon es agente libre. Una vez que la NFL le levante su suspensión, será libre de firmar con cualquier equipo. El jugador se encuentra en Seattle entrenando y comentó que le gustaría regresar al cuadro que dirige Pete Carroll.

Los Dolphins han recibido ofertas por Rosen

Los Miami Dolphins han recibido ofertas por el QB Josh Rosen, quien podría ser intercambiado pronto luego de que el equipo seleccionara a Tua Tagovailoa en el Draft NFL 2020. Asimismo, el cuadro de Florida no está apresurado por cambiarlo. De ser involucrado en un trade, Rosen llegaría a un tercer equipo en su carrera en sólo tres años en la NFL.

El joven quarterback fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2018 por los Cardinals, y un año después lo intercambiaron a los Dolphins tras haber tomado al QB Kyler Murray en el Draft 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por