...

Las 5 peores líneas defensivas de la NFL – Temporada 2020

0

3. Detroit Lions (13 puntos)

Matt Patricia sigue tratando de encontrarle la forma a su defensiva en Detroit y trajo un par de elementos conocidos (el LB Jamie Collins y el DT Danny Shelton), además de que trajo al EDGE Julian Okwara y a los tackles defensivos John Penisini y Jashon Cornell en el Draft. Cuando un equipo hace tantos movimientos es por una simple y sencila razón: esa unidad no estaba funcionando. El problema con los Lions es que Patricia no ha demostrado ser muy eficiente eligiendo talento, y los ex jugadores de los Patriots rara vez producen fuera del sistema de Bill Belichick. Los Lions hicieron su parte trayendo gente, ahora falta que produzcan.

2. New York Giants (21 puntos)

Los Giants se ubicaron en el segundo puesto de nuestra lista con una cómoda ventaja sobre los Lions, y es entendible. El pass rush de los Giants fue bastante deficiente en 2019, y desde que iba a iniciar la Agencia Libre se marcó como una necesidad el agregar elementos a la línea defensiva. El equipo no solamente hizo poco por este departamento en ese periodo, sino que llegaron al Draft NFL 2020 y se olvidaron totalmente de fortalecer el centro de la línea y prefirieron tomar varios linebackers. Sin piezas nuevas interesantes, queda la duda de qué tanto puedan mejorar los Giants en una de sus debilidades el año pasado.

1. Miami Dolphins (22 puntos)

Los Dolphins fueron un desastre en casi todas sus líneas durante la temporada pasada, así que no es ninguna sorpresa que las expectativas para esta temporada sean bajas, más cuando tomamos en cuenta que el pass rush es un área débil para este equipo. Sí, llegó Shaq Lawson en la Agencia Libre, pero fuera de Christian Wilkins no hay nombres de peso en la línea defensiva, y eso es lo que hace débil a un front seven. La expectativa es que Raekwon Davis, que llegó en la segunda ronda del Draft pasado, sea un elemento útil, pero ya sabemos que con los novatos hay que esperar. Hay muchas dudas en Miami, y la línea defensiva es una de las más grandes.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

Pos.Luis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1DolphinsGiantsDolphinsJaguars
2LionsDolphins PatriotsBengals
3GiantsLionsCardinalsCardinals
4JetsRaidersJetsBrowns
5FalconsChargersTitansTexans
Pos.Carlos MercadoAndrés OrnelasJorge Tinajero
1GiantsRaidersDolphins
2DolphinsGiantsGiants
3CardinalsDolphinsLions
4BengalsLionsFalcons
5LionsFalconsTexans

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestras 10 peores líneas defensivas de 2019. ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propio top 10 bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por