...

Las 5 peores líneas defensivas de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores líneas defensivas de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con las 5 peores líneas defensivas de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué línea defensiva te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores líneas defensivas de la NFL hacia a la temporada 2019:

Fuera del Top 5 pero con votos:

  • Atlanta Falcons (1 punto)
  • Kansas City Chiefs (1 punto)
  • San Francisco 49ers (1 punto)

5.- New York Giants (7 puntos)

Es un grupo que requiere de mucha ayuda y aunque tomaron en la primera ronda del pasado Draft a uno de los mejores tackles defensivos, el resto del Depth Chart está a un nivel que preocupa hacia 2019.

4.- Miami Dolphins (9 puntos)

La decisión de los Dolphins de tomar a Christian Wilkins en la primera ronda es totalmente comprensible cuando vemos que permitieron 2 325 yardas terrestres en la temporada, la segunda mayor cantidad en la liga. Si a ello sumamos que apenas consiguieron 31 sacks y que perdieron a Cameron Wake en el offseason se entiende que esa unidad es de las peores de la liga.

Línea defensiva de los Miami Dolphins (Foto: Getty Images)

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por