...

Las 5 peores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2020

5

3. Washington Redskins (14 puntos)

Apenas un punto arriba de los Jets están los Redskins, que tienen muchas dudas con esta unidad. Primero que nada, el tema de Trent Williams ya quedó resuelto, pero tal vez no de la forma en que a ellos les hubiera gustado: Williams jugará en San Francisco y eso deja todavía más frágil a esta unidad, ya que algunos esperaban que con la llegada de Ron Rivera decidiera quedarse.

Este grupo tiene pocos puntos notables, destacando solamente el guardia Brandon Scherff, y fuera de él todo son dudas. Eso hace que el futuro inmediato no sea el más favorable para Dwayne Haskins, que de por si necesita tiempo para seguirse desarrollando. Tal vez la única buena noticia para este equipo es que podrán entrenar contra uno de los front seven defensivos más talentosos de la liga, así que pudieran elevar su nivel durante el training camp.

2. Cincinnati Bengals (19 puntos)

Los Bengals fueron el peor equipo de la temporada pasada y las cosas han comenzado a mejorar con algunas adiciones durante la Agencia Libre y el Draft NFL 2020, pero un departamento que se les olvidó reforzar fue el de la línea ofensiva.

Durante la Agencia Libre se dedicaron a traer elementos para su defensiva, algo que les vendrá bien, y el Draft estuvo encabezado por la llegada de Joe Burrow y el WR Tee Higgins, pero se esperaron hasta la sexta ronda para tomar un liniero ofensivo, que fue Hakeem Adeniji  de Kansas. Con todos los problemas con la línea ofensiva se hubiera esperado un poco más de atención, pero parece que este sector quedó muy abajo en la lista de prioridades de Zac Taylor.

1. Miami Dolphins (22 puntos)

QB Ryan Fitzpatrick de los Dolphins. Foto de Getty Images.

Este año una tendencia de los equipos con problemas en la línea ofensiva fue esperar que una selección en el Draft les resuelva la vida. Al igual que Jets y Cardinals, los Dolphins usaron una de sus selecciones altas en un liniero ofensivo, Austin Jackson, y el plan es que él ayude a que la unidad mejore.

La otra adición es el veterano Ereck Flowers, que puede ser un volado. Tras pasar muchos problemas como tackle con Giants y Jaguars se estableció como un guardia sólido con los Redskins en 2019, pero habría que decir que se vio bien en una unidad muy frágil, así que no es precisamente una gran mejora. Queda claro que este equipo está en un proceso de reconstrucción, y por ahora la línea ofensiva sigue siendo un trabajo que tomará tiempo.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en las siguientes tablas:

Pos.Luis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1RamsDolphinsCardinalsCardinals
2DolphinsPanthersRedskinsRedskins
3ChargersJetsJetsBengals
4BengalsRedskinsTexansJaguars
5JetsTexansDolphinsDolphins
Pos.Carlos MercadoAndrés OrnelasJorge Tinajero
1BengalsBengalsDolphins
2DolphinsJaguarsBengals
3RamsRedskinsCardinals
4JetsDolphinsJets
5ChargersTexansRedskins

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestras peores líneas ofensivas antes de la temporada 2019. ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propia lista bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Fer ContrerasJahir SosaFranco JafethIsrael CastilloGnzss Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gnzss
Visitante
Gnzss

¿Quién se supone que hizo sus rankings?
Señores, los hicieron con las patas, los Dolphins no sólo llevaron a su línea ofensiva a Flowers y Agustín Jackson, también llevaron al equipo al centro de los Patriotas, Ted Karras y otros dos novatos, el G Robert Hunt de segunda ronda, por ejemplo.
Triste que se dejen llevar por su afición y no hagan análisis real.

Israel Castillo
Visitante
Israel Castillo

Completamente de acuerdo. Suelo seguir algunos análisis muy buenos en esta página, pero en este se equivocaron.

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

La linea ofensiva toma tiempo desarrollarla y la de los Dolphins fue una mugre la temporada pasada, dices que se dejan llevar por la afición pero ni siquiera sabes quien hizo el Ranking, bueno te explico al final del articulo hay una tabla, ahí están los votos de los cuales se hace el consenso de la lista oficial y yo creo que mas bien te duele que hablen mal de tu equipo y eso si es dejarse llevar por su afición

Jahir Sosa
Visitante
Jahir Sosa

Le voy a los delfines pero te doy toda la razón, se dejan llevar bien feo por los colores, la realidad es que la LO de Miami es totalmente nueva y como tal no ha demostrado nada.

Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Miami tiene una potencial buena OL, pero hoy, sin jugar un sólo snap, sigue siendo la peor de toda la liga