...

Las 5 peores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores líneas ofensivas de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con las 5 peores líneas ofensivas de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué línea ofensiva te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores líneas ofensivas de la NFL hacia a la temporada 2019:

Fuera del Top 5 pero con votos:

  • Tampa Bay Buccaneers (2 puntos)
  • Cincinnati Bengals (2 puntos)
  • Jacksonville Jaguars (2 puntos)
  • Oakland Raiders (2 puntos)
  • Atlanta Falcons (1 punto)

5.- EMPATE: New York Jets / Los Angeles Chargers (3 puntos)

Con sendas menciones en tercer lugar entre nuestro staff tenemos un empate entre Jets y Chargers. En el caso de New York, hablamos de un equipo cuyo mejor refuerzo es un liniero como Kelechi Osemele, que estuvo a la baja en 2018 después de dos campañas de calibre Pro-Bowl. En Los Angeles observamos una de las mayores discrepancias de la liga entre la eficiencia para abrir huecos al ataque terrestre y la pésima protección al QB para el juego aéreo, lo cual dice mucho de la personalidad gitana de los Chargers cada temporada.

4.- Minnesota Vikings (8 puntos)

Cuando los Vikings contrataron al QB Kirk Cousins la teoría era que habían encontrado la pieza faltante en su equipo de Super Bowl. El problema es que la línea ofensiva se vino abajo en 2018, volviéndose la peor en apresuramientos permitidos y dando un terrible promedio de un apresuramiento cada cuatro jugadas de pase. Los movimientos hechos deberían corregir un poco esto, pero el salario de Cousins tampoco permitió traer mejores elementos.

Kirk Cousins (con el balón) sufriendo la presión de un jugador de los Eagles tras colapsar la bolsa de protección. (Foto: Getty Images)

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por