...
bet365

Las 10 mejores líneas ofensivas de la NFL – Temporada 2020

5
bet365

5. New Orleans Saints (41 puntos)

Pocos equipos cuidan su línea ofensiva tan bien como los Saints. El LT Terron Armstead es un excelente protector del lado ciego, mientras que el RT Ryan Ramczyk se consolidó en 2019 como uno de los mejores en su posición. El LG Andrus Peat se ha mantenido como titular desde 2015, mientras que el centro Erik McCoy se ganó la titularidad como novato sobre el sólido Nick Easton). Cortaron al OG Larry Warford, pero seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2020 a Cesar Ruiz (quien será su RG).

4. Philadelphia Eagles (45 puntos)

No hay equipo de la NFL mejor protegido del lado derecho como los Eagles, con el RG Brandon Brooks (el mejor pagado de la liga) y el RT Lane Johnson. El centro Jason Kelce se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, mientras que el LG Isaac Seumalo ha cumplido sobre las expectativas. Es verdad que cortaron al mítico LT Jason Peters, pero Andre Dillard lo reemplazará y puede mostrar por qué fue seleccionado como primera ronda en 2019.

3. Dallas Cowboys (55 puntos)

bet365

Incluso tras el retiro del C Travis Frederick, siguen contando con una de las líneas más sólidas de esta liga. Joe Looney ya ha sido el C titular, cumpliendo lo suficiente. El LT Tyron Smith es el mejor en su posición, mientras que el RG Zack Martin es el mejor en la suya. El LG Connor Williams cada vez se ve mejor como titular, caso similar al del RT La’el Collins.

2. Baltimore Ravens (56 puntos)

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

Los Ravens desempeñaron una ofensiva terrestre histórica en 2019 gracias a su línea. El LT Ronnie Stanley tiene todo para seguir los pasos del legendario Jonathan Ogden, y el RT Orlando Brown emergió para emular a su padre. Pesará el retiro del OG Marshal Yanda, pero el LG Bradley Bozeman se ha consolidado, mientras que el RG Ben Powers es decente. El centro Matt Skura es uno de los más consistentes de la liga y su lesión le pesó al equipo al final de la campaña anterior.

1. Indianapolis Colts (60 puntos)

La línea ofensiva de los Colts es tan buena que incluso resulta divertido prestarle atención detallada. Tienen al mejor liniero ofensivo de la NFL en el LG Quenton Nelson, quien cubre el lado izquierdo junto al sólido LT Anthony Castonzo. El C Ryan Kelly ha mostrado por qué fue selección de primera ronda (2016), mientras que el lado derecho es pasado por alto pero es bastante bueno con el RG Mark Glowinski y el RT Braden Smith.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

bet365
PosLuis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1Eagles49ersColtsRavens
2CowboysCowboysRavensColts
3SaintsRavensSaintsSaints
4ColtsColtsCowboysCowboys
5PatriotsEaglesEagles49ers
6TitansTitansTitansTitans
7RavensChiefsBillsEagles
8BuccaneersVikingsChiefsBills
9SteelersBrownsBuccaneersChiefs
10PackersSteelersRaidersSeahawks
RankingCarlos MercadoAndrés OrnelasJorge Tinajero
1RavensColts49ers
2ColtsCowboysEagles
3CowboysRavensColts
449ersSaintsRavens
5TitansEaglesCowboys
6Saints49ersSaints
7EaglesBuccaneersChiefs
8ChiefsTitansBrowns
9BillsPackersRaiders
10PatriotsPatriotsSteelers

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestras 10 mejores líneas ofensivas antes de la temporada 2019. ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propio top 10 bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
GusFranco JafethSergioSantiagoJuan Eustaquio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Eustaquio
Visitante
Juan Eustaquio

Simplemente, aclarar que la marcha de Karra de NE y la llegada de David Andrew es una mejora sustancial.Karra era un suplente no muy confiable de Andrew

Santiago
Visitante
Santiago

Yo estoy un poco confundido. El año pasado Tampa Bay permitió 47 Sacks, NE 27. Solamente han cambiado a un jugador de la línea….por un novato. Han añadido también a un TE, que fue el mejor, pero lleva un año retirado. Jameis fue de calle el QB que más yardas consiguió de pase…..aunque todo quedó empañado por sus 30 y tantas intercepciones……
En serio, cualquiera que entienda algo de NFL piensa que un abuelo GOAT va a mejorar las prestación de los Bucs del año pasado? Yo creo que no van a mejorar ese 7-9

Sergio
Visitante
Sergio

Pero aquí solo están evaluando las líneas ofensivas, no todo el equipo.

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Si Jameis se tarda seis meses en soltar el balón pues le complica un poco el trabajo a la linea ofensiva

Gus
Visitante
Gus

La llegada de Brady provocará que una línea mediocre pase a ser una top ten ( el año pasado ni mencion honorífica tenía )
Vamos , esto es una burbuja, es posible que Brady suelte el balón más rápido y que su renombre en la liga influya en sus compañeros, pero lo que la gran mayoría de la prensa maneja es una alquimia a la altura de la piedra filosofal
¡ Bucs favoritos para contener al SB !
Lo dicho ¡ Es una burbuja !

bet365