...

Las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL – Temporada 2020

4

3. Carolina Panthers (15 puntos)

Teddy Bridgewater no es un mal QB, eso nos queda claro, pero los Panthers no se han caracterizado por contar con grandes receptores en los últimos años. De hecho, la temporada anterior, solamente dos jugadores rebasaron las 1 000 yardas y uno de ellos fue el RB Christian McCaffrey.

D.J. Moore y Curtis Samuel son receptores cumplidores en el mejor de los casos y la adición de Robby Anderson puede ser interesante pero, hasta este momento, este grupo no tiene un elemento que se vea como la gran opción del juego por pase, y encima de todo parece que los Panthers están pensando en correr primero.

2. New York Jets (27 puntos)

Terrence Brooks intercepta el envío de Sam Darnold de los Jets. Foto de Getty Images.

Primero que nada hay, que decir que los puestos 3 al 5 y las “menciones honoríficas” estuvieron muy pegadas en puntaje, pero los dos primeros lugares se escaparon notablemente con los votos altos. Y con los Jets es totalmente comprensible que tengan tantos puntos.

Sam Darnold es un QB que sigue en desarrollo y necesita contar con buenos receptores para poder mejorar de forma personal, y por el momento parece que los Jets no han hecho mucho para ayudarlo. Perder a Robby Anderson, su mejor receptor, ya es malo, y en la Agencia Libre no hicieron intentos por firmar a algún elemento de peso. De hecho la única adición importante para esta unidad es el novato Denzel Mims, que junto con Jamison Crowder luce como la pareja titular para el 2020. ¿Les genera mucha emoción esa dupla? A nosotros tampoco.

1. Washington Redskins (32 puntos)

El año pasado Terry McLaurin fue una gran revelación con Washington, pero en estos momentos es el único jugador que tiene un perfil interesante en la ofensiva aérea de los Redskins. Dwayne Haskins se ve como un QB que necesita algo más de tiempo para alcanzar su potencial, así que ya estamos en un problema importante con ellos. Y si encima no hay muchas opciones para él en el grupo de receptores, las cosas empeoran.

Fuera de McLaurin, los Redskins carecen de nombres sólidos en el grupo. Ningún otro jugador de Washington alcanzó las 400 yardas por recepción en la temporada. El grupo actual presenta nombres muy jóvenes: Kelvin Harmon, Trey Quinn y los novatos Antonio Gibson, Antonio Gandy-Golden y Thaddeus Moss. En pocas palabras, no hay mucho de dónde echar mano por ahora, y los Redskins necesitan que alguno de estos jugadores dé un paso al frente y se establezca como una opción válida detrás de McLaurin.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en las siguientes tablas:

Pos.Luis ObregónUlises HaradaAlejandro MartínezMiguel Ángel Esses
1RedskinsPanthersRaidersBears
2JetsJetsRedskinsRedskins
3PatriotsRedskinsJetsColts
4RaidersBengalsBearsJets
5PanthersSteelersPanthersPanthers
Pos.Carlos MercadoAndrés OrnelasJorge TinajeroGerardo Jiménez
1JetsJaguarsRedskinsJets
2PanthersRedskinsJetsRedskins
3RedskinsSteelersBearsPanthers
4GiantsEaglesDolphinsBears
5JaguarsDolphinsJaguarsDolphins

Tal vez quieras revisar también la lista de nuestras peores ofensivas aéreas ante de la temporada 2019. ¿Estás de acuerdo con la lista de este año? Participa en la discusión y aporta tu propia lista bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2020 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
Running backsAtaques terrestres
Wide receiversOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles defensivosCuerpos de linebackers
Pass rushersDefensivas secundarias
Cuerpos de linebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Javier VillaFrancisco HdezHéctor Velázquez RangelJosé Luis Aparicio Raya Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Luis Aparicio Raya
Visitante
José Luis Aparicio Raya

Creo q están juzgando mal a los Raiders , este año su primera selección fue un WR y fue el más rápido en las 40 yardas , también tuvieron un par de selecciones más de receptores y creo q ya se repusieron del golpe de haber perdido a Antonio Brown el año pasado , así q no coincido con esa calificación.

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Siempre los evalúan mal.
Se ve que no les simpatizan.
Cada vez son menos objetivos.

Francisco Hdez
Visitante
Francisco Hdez

De acuerdo contigo amigo. El año pasado quedó como la ofensiva total número 19 de 32 equipos, si le sumas los refuerzos que tomaron en el draf no se de dónde toman que será de las 5 peores ofensivas, claro todo depende del juego de Derek Carr, si juega con miedo como las últimas dos temporadas seguro que no será una buena temporada y ahora sí a buscar sustituto.

Javier Villa
Visitante
Javier Villa

Creo que Jacksonville o Miami deberían estar en la posición 5. En general son equipos con menos armas ofensivas por aire. Y veo extraño que no estén los Titans.