...

Los 5 mejores partidos de los Steelers en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Steelers, quienes tienen grandes esperanzas en su joven y talentosa defensiva junto a Big Ben Roethlisberger, quien liderará una de sus últimas misiones, esta vez con destino a Tampa Bay para el Super Bowl.

Semana 3 vs Houston Texans

Domingo 27 de septiembre – 12:00 PM

El primer juego de los Steelers contra un contendiente de la conferencia (aunque con Bill O’Brien no lo parezca). La defensiva de Mike Tomlin tendrá un buen reto cuando tenga que detener al QB Deshaun Watson en lo que podría representar un duelo directo por un eventual boleto como Wild Card.

Semana 6 vs Cleveland Browns 

Domingo 18 de octubre – 12:00 PM

Luego del incidente entre Myles Garrett y Mason Rudolph, parece que la rivalidad entre estos dos viejos rivales puede revivir su competitividad de otras épocas. Ambos equipos tienen talento en su roster y buscarán destronar a los Ravens, pero tal parece que los Browns ya no representan dos victorias seguras en el calendario, por lo que deberán imponer sus condiciones en casa.

Semana 9 @ Dallas Cowboys

Domingo 08 de noviembre – 3:25 PM

Dos de las franquicias más populares en el mundo, al menos en Latinoamérica es considerada como la mejor rivalidad de la liga. Un duelo que sin duda sacará chispas, donde los Steelers trataran de evitar la tercera derrota al hilo ante los Dallas Cowboys en lo que podría representar el último duelo de Big Ben ante los boys. Un duelo de vital importancia que marca el inicio de la segunda mitad de temporada.

Semana 12 vs Baltimore Ravens

Jueves 26 de noviembre – 7:20 PM

Los Steelers enfrentan en la semana 7 a los Ravens también y, aunque sin duda es un duelo clave, para fines prácticos de este artículo nos inclinamos por este duelo en prime time y en Thanksgiving. Los Steelers recibirán a Lamar Jackson y compañía en un duelo que pudiera definir la serie e incluso inclinar la balanza para el eventual campeón divisional.

Semana 14 @ Buffalo Bills

Domingo 13 de diciembre – 7:20 PM

Los Bills quieren dar el siguiente paso como campeón divisional y los Steelers se cruzan en su camino, un duelo de Sunday Night de vital importancia en el papel para ambos equipos. Los Bills vencieron a Steelers en su último juego en 2019 por lo que los Steelers buscarán revancha con Big Ben en los controles en lo que será un duelo muy importante para ambos equipos con los Playoffs a la vuelta de la esquina.

Estos son los 5 mejores partidos de los Steelers en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por