...

Los 5 mejores partidos de los Seahawks en la Temporada 2020

0

El hecho de que haya salido el calendario de la Temporada 2020 sin ninguna modificación y como de costumbre nos hace soñar a que tendremos NFL este año. En esta ocasión te presentamos los 5 mejores partidos de los Seattle Seahawks para la próxima campaña, tomando en cuenta implicaciones de playoffs y el significado del partido.

Semana 2 vs New England Patriots

Domingo 20 de septiembre – 19:20 horas

Es verdad que los Patriots de 2020 son una incógnita y puede que no sean tan peligrosos como antes, pero nunca podemos descartarlos mientras Bill Belichick siga siendo el head coach. Por ello es una prueba importante para Seattle vencer a New England en el primer partido en casa de la campaña, en domingo por la noche y para tomar confianza (pues septiembre siempre se les complica).

Semana 3 vs Dallas Cowboys

Domingo 27 de septiembre – 15:25 horas

Otra prueba difícil para los Seahawks en septiembre. Si quieren pelear por puestos altos en la NFC, será importante que arranquen bien, venciendo rivales directos en la conferencia. Los Cowboys prometen ser una amenaza mayor en 2020, por lo que ganándoles conseguirían confianza. Además, la última vez que los enfrentaron fue en los playoffs 2019, cuando Dallas los eliminó.

Semana 5 vs Minnesota Vikings

Domingo 11 de octubre – 19:20 horas

Otro Sunday Night Football de vital importancia. A pesar de que los Vikings podrían verse menos fuertes que la campaña anterior, no dejan de ser una amenaza y un rival directo en la NFC. El QB Russell Wilson nunca ha perdido contra Minnesota en su carrera (6-0), pero no deja de ser un enfrentamiento complicado. En las primeras cinco semanas tienen juegos complejos que definirán en mucho su destino.

RB Chris Carson de los Seahawks. Foto de Getty Images.

Semana 12 @ Philadelphia Eagles

Lunes 30 de noviembre – 19:15 horas

En 2019, los Seahawks derrotaron en dos ocasiones a los Eagles en Philadelphia (incluyendo los playoffs) Ahora el cuadro de Doug Pederson, el cual está renovado y mejorado para 2020 y buscará revancha. Además, en este punto podrían estar peleando por puestos en la NFC, ya sea como líderes divisionales o para Wild Card. Como elemento extra, es Monday Night Football.

Semana 17 @ San Francisco 49ers

Domingo 3 de enero – 15:25 horas (sujeto a cambios)

Los partidos divisionales siempre son importantes y podrían entrar en esta lista los juegos contra los Cardinals (candidatos en la NFC West en 2020) y los Rams. Sin embargo, la rivalidad más fuerte en esta división actualmente es entre los Seahawks y los 49ers. Ambos ganaron en territorio enemigo en 2019 con detalles interesantes: Seattle le quitó el invicto a San Francisco en el MNF de la semana 10 y el cuadro de Kyle Shanahan mandó al sexto puesto de la conferencia a los de Pete Carroll en el SNF de la semana 17.

Estos son los 5 mejores partidos de los Seahawks en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por