Noticias de la NFL – Jueves 30 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Bengals cortaron al QB Andy Dalton, Brett Favre cree que el QB Aaron Rodgers no terminará su carrera en los Packers y más.

Los equipos ejercen la opción de quinto año en sus picks de primera ronda de 2017

Jamal Adams (Jets), Myles Garrett, David Njoku (Browns) son algunos jugadores que recibieron la opción de quinto año en su contrato de novato. El DE Takkarist McKinley (Falcons) y el CB Gareon Conley no la recibieron y serán agentes libres después de 2020. Algunos que sí se quedarán en sus equipos al menos hasta 2021 son:

  • Patrick Mahomes, QB, Chiefs
  • O.J. Howard, TE, Buccaneers
  • Evan Engram, TE, Giants
  • Jabrill Peppers, S, Giants

Los equipos tienen hasta el próximo 4 de mayo para ejercer dicha opción. Una franquicia en la mira son los Bears con el QB Mitchell Trubisky.

Los Bengals cortan a Andy Dalton

Tras haber seleccionado al QB Joe Burrow con el primer pick del Draft NFL 2020, los Cincinnati Bengals cortaron al QB veterano Andy Dalton tras 9 temporadas con el equipo. Durante ese tiempo, registró 31 594 yardas, 204 TD, 62% de efectividad en sus pases, un rating de QB de 87.5 y 118 INT. Además, es el segundo con más yardas por pase y primero en TD por pase en la historia de los Bengals. Por el momento, los Patriots y los Jaguars estarían interesados en firmarlo.

Favre no cree que Rodgers termine su carrera en los Packers

El ex QB de los Green Bay Packers y miembro del Pro Football Hall of Fame, Brett Favre, cree que el QB Aaron Rodgers no terminará su carrera en el equipo después de que seleccionaran al QB Jordan Love en la primera ronda del Draft NFL 2020. “Creo que jugará en otro lugar. Tom Brady, Joe Montana, Peyton Manning y yo, por nombrar a algunos, terminamos nuestras carreras en otros lados. Creo que veremos esa tendencia cada vez más”, declaró Favre.

Telvin Smith es arrestado por actividad sexual ilegal con menores

El ex LB de los Jacksonville Jaguars, Telvin Smith, fue arrestado por actividad sexual ilegal con menores de edad. El defensivo, de 29 años, aparentemente tuvo relaciones sexuales con una niña de 17 años en varias ocasiones en su auto. Este acuso, en Florida (donde fue arrestado) es considerado de segundo grado (siendo la acusación si la actividad fue con menores de 16 o 17 años).

Joseph es nuevo jugador de los Titans

Los Tennessee Titans siguen reforzando su defensiva secundaria, ahora contratando al CB Johnathan Joseph. El defensivo pasó sus últimas 9 temporada con los Texans y en 2019 registró 51 tackleadas y 1 INT en 14 partidos jugados. Joseph se une a un cuerpo de CB conformado por Malcolm Butler, Adoree’ Jackson y el recién seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2020, Kristian Fulton.

Matthews formuló una queja contra los Rams por no pagarle

El OLB agente libre, Clay Matthews, presentó una queja contra los Rams por deberle más de 2 millones de dólares en sus garantías. El defensivo metió los papeles ante la NFLPA, la cual manejará la queja. Entre Todd Gurley y Matthews (ambos cortados por Los Angeles durante la Agencia Libre) mandaron un mensaje público a la franquicia por deberles dinero. Matthews ya está haciendo algo al respecto.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por