...

Análisis del Draft NFL 2020 de los Jacksonville Jaguars

1

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de Jacksonville Jaguars, quienes terminaron con 12 selecciones a lo largo del Draft, llenando muchas necesidades obvias y dándole prioridad a la defensiva, justo como lo esperábamos. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de los Jacksonville Jaguars

  • Ronda 1 – Pick 9 – CB – C.J. Henderson – Florida
  • Ronda 1 – Pick 20 – EDGE – K’Lavon Chaisson – LSU
  • Ronda 2 – Pick 42 – WR – Laviska Shenault – Colorado
  • Ronda 3 – Pick 73 – DT – DaVon Hamilton – Ohio State
  • Ronda 4 – Pick 116 – OT – Ben Bartch – Saint John’s
  • Ronda 4 – Pick 137 – CB – Josiah Scott – Michigan State
  • Ronda 4 – Pick 140 – LB – Shaquille Quarterman – Miami
  • Ronda 5 – Pick 157 – S – Daniel Thomas – Auburn
  • Ronda 5 – Pick 165 – WR – Collin Johnson – Texas
  • Ronda 6 – Pick 189 – QB – Jake Luton – Oregon State
  • Ronda 6 – Pick 206 – TE – Tyler Davis – Georgia Tech
  • Ronda 7 – Pick 223 – CB – Chris Claybrooks – Memphis

El mejor pick de los Jaguars en el Draft NFL 2020

La actuación de la primera ronda es con lo que me quedo de este equipo durante el Draft porque se llevaron a uno de los mejores cornerbacks de este año como C.J. Henderson. Luego, sin subir posiciones, se hicieron de los servicios de un sólido pass rusher como K´Lavon Chaisson.

Además, son prospectos que vendrán a cubrir posiciones de mucha necesidad para su defensiva, en donde han perdido talento el último año. Me gusta la congruencia de los Jaguars porque, de los cuatro primeros novatos tomados en el Draft, tres son del lado defensivo del balón. Buscarán que la transición hacia una nueva era sea lo menos dolorosa posible.

La selección más cuestionable de Jacksonville en el Draft NFL 2020

Voy a quitar las últimas dos selecciones porque son jugadores que estaban en camino a ser agentes libres y al tener 12 selecciones, me parece que quisieron asegurarlos para tener los derechos y probar su calidad. Sin embargo, Shaquille Quarterman tomado en la cuarta ronda es la selección que más ruido hizo porque había jugadores que en cuestiones de talento estaban mejor valuados como el caso de Justin Strnad o Markus Bailey.

Habrá que darle unos años para conocer si este aparente reach les dará frutos y considerarlo como un jugador importante en el sistema de los Jaguars o simplemente será un jugador destinado a ser parte de los equipos especiales.

Conclusión

En general fue un Draft sólido y enfocado en mejorar la defensiva, tomando seis prospectos de los primeros ocho para ese lado del balón. A la ofensiva comenzaron tomando un jugador con mucho potencial en la segunda ronda como Laviska Shenault, quien podría convertirse en el favorito de Gardner Minshew. Hablando de la posición de quarterback, parecía que deberían tomar el futuro de la franquicia pero no fue así: seleccionaron en la sexta ronda a Jake Luton, acción que nos dice que están cómodos con su actual situación.

De esta generación veo a cuatro jugadores que serán importantes desde su primer año para los Jaguars y otros cuatro que podrían ser para desarrollar. Su mejor apuesta será contar con una de las mejores unidades defensivas para sostener un ataque incierto, con muchas dudas en el segundo año de Minshew, y este Draft es un buen comienzo para conseguirlo.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Jacksonville Jaguars. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
David Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
David
Visitante
David

Amigo mejor dedicate a otra cosa o mínimo informate antes de escribir tonterías. Hablas así de Minshew, viste sus números? Comparalos con los de Kyle Murray.