...

Previo al Draft NFL 2020 – Jacksonville Jaguars

3

Tras la Agencia Libre los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft 2020, y este es el panorama de los Jacksonville Jaguars.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 fue sumamente decepcionante y trajo algunos cambios en la oficina con la salida de Tom Coughlin y varios traspasos de jugadores que formaron parte del equipo que llegó a la Final de la AFC en 2017, señal de que a partir de ahora están pensando en el futuro.

Con la desaparición de “Sacksonville” y pensando en construir en torno a Gardner Minshew y Leonard Fournette, los Jaguars necesitan de varias piezas para tratar de salir del sótano de la AFC South.

La Agencia Libre de los Jaguars

Algo que caracterizó a los Jaguars en este proceso fue la decisión de deshacerse de algunos elementos veteranos vía cambio, como el QB Nick Foles que fue mandado a los Bears, el CB A.J. Bouye a Denver y el DE Calais Campbell a Baltimore.

Dentro de las llegadas hay que destacar las contrataciones del LB Joel Schobert y el DE Rodney Gunter, además de que aún pueden retener a elementos importantes como los LB Jake Ryan y Preston Brown o el DT Marcell Dareus, que siguen como agentes libres.

Y bueno, por el momento está la duda con el DE Yannick Ngakoue, que recibió la designación de jugador franquicia a pesar de hacer campaña pública por salir del equipo. Así que es probable que Ngakoue termine jugando en otro equipo antes del inicio de la temporada 2020.

Principales necesidades por posición

Cornerback: Hace no mucho los Jaguars presumían la dupla Jalen Ramsey / A.J. Bouye, pero ahora ninguno de los dos sigue en el equipo, así que esta posición pasó de ser una fortaleza a una debilidad, y apremiante. De hecho no debería sorprender que usen una selección de primera ronda en tratar de mejorar aquí.

Liniero defensivo: Marcell Dareus ya no está y Calais Campbell fue mandado a Baltimore, así que la línea defensiva debe ser atendida pronto. Y aunque podrían tratar de traer de vuelta al primero con un nuevo contrato, parece complicado que eso suceda, así que deben buscar en el Draft.

Edge Rusher: Si consiguen convencer a Yannick Ngakoue de que se quede a largo plazo, entonces este problema será menos grave, pero todo apunta a que sus posibilidades son mínimas. En ese caso lo mejor que pueden hacer es encontrar a alguien que lo reemplace.

Liniero ofensivo: Aunque la defensiva debe ser el eje del Draft, la realidad es que deben invertir en la protección a Gardner Minshew, y para eso deben seleccionar a un liniero ofensivo que mejore la protección a su joven QB y que además ayude al juego terrestre con Leonard Fournette.

Tight End: Gardner Minshew no tiene muchas armas en el juego por pase, y un buen TE le vendría bien. No es la necesidad más apremiante, pero no estaría mal tomar a alguien.

Selecciones de los Jaguars en el Draft NFL 2020

Los Jaguars tienen un total de 11 selecciones en Draft NFL 2020.

  • 1ª ronda: pick 9
  • 1ª ronda: pick 20 (vía Los Angeles Rams por Jalen Ramsey)
  • 2ª ronda: pick 42
  • 3ra ronda: pick 73
  • 4ª ronda: pick 116
  • 4ª ronda: pick 137 (vía Denver Broncos por A.J. Bouye)
  • 4ª ronda: pick 140 (vía Chicago Bears por Nick Foles)
  • 5ª ronda: pick 157 (vía Baltimore Ravens por Calais Campbell)
  • 5ª ronda: pick165 (vía Los Angeles Rams por Dante Fowler)
  • 6ª ronda: pick 189
  • 6ª ronda: pick 206 (vía Seattle Seahawks por una selección de 7ª ronda en Draft 2019)
  • 7ª ronda: pick 223

Los posibles picks de los Jaguars

OT Tristan Wirfs – Iowa. La selección 9 podría ser usada en un jugador como Wirfs, que dependiendo del mock draft que revisen pueden salir entre la posición 4 y la 15. En el mejor de los escenarios los Jaguars tendrán opción de tomarlo con su primera selección y así le darán un gran liniero a Gardner Minshew.

DT Derrick Brown – Auburn. El tamaño de Brown lo hace una opción muy interesante para cualquier equipo que esté buscando mejorar el interior de su línea defensiva, y los Jaguars son uno de esos conjuntos. Brown podría servir para anclar una unidad que ha perdido bastante talento de forma reciente.

S/LB Isaiah Simmons – Clemson. Si los Jaguars quieren un jugador de mucho talento para la defensiva entonces Simmons cubre el perfil, ya que es un safety que hizo la transición a linebacker sin problemas. Es probable que no llegue a ellos en el puesto 9, pero valdría la pena pensarlo si así sucede.

WR CeeDee Lamb – Oklahoma. Este elemento es una opción intrigante, y no por su talento sino por la posición del equipo en el Draft: ¿es muy alto tomarlo en el lugar 9? ¿podría caer hasta el 20? Si llega al lugar 20, entonces no tiene sentido pensarlo: deben tomarlo.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Jaguars. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezEnekoFranco Jafeth Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Buen post, pido el de los Colts por favor y hecho por Alejandro Martínez, si no es mucho pedir.

Alejandro Martínez
Editor

Ya se había realizado, Franco. Se aprecia la petición.

Eneko
Visitante
Eneko

A ver si podeis hacer el de los patriots que estoy preocupado despues de tanta salida de el equipo😢