...

Análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers

7

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers, que mostraron cierta agresividad en la primera ronda y sacrificando la actividad en el segundo día para enfocarse principalmente en el lado ofensivo ignorando algunas posiciones que pensábamos serían prioridad para este Draft. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers

  • Ronda 1 – Pick 6 – QB – Justin Herbert – Oregon
  • Ronda 1 – Pick 23 – LB – Kenneth Murray – Oklahoma
  • Ronda 4 – Pick 112 – RB – Joshua Kelley – UCLA
  • Ronda 5 – Pick 151 – WR – Joe Reed – Virginia
  • Ronda 6 – Pick 186 – S – Alohi Gilman – Notre Dame
  • Ronda 7 – Pick 223 – WR – K.J. Hill – Ohio State

El mejor pick de los Chargers en el Draft NFL 2020

Si bien tuvieron que subir posiciones para poder conseguir a LB Kenneth Murray de Oklahoma, me parece que es el mejor pick, considerando el potencial con el que cuenta para ser titular desde el primer día y el lugar en el que lo tomaron.

Añadiría a K.J. Hill, el wide receiver proveniente de Ohio State y quien se esperaba fuera un jugador de tercera o cuarta ronda, los Chargers lo encontraron disponible en la última ronda del Draft. Si bien no era una posición por la que debieran preocuparse mucho, Hill puede complementar al grupo actual de receptores y será de mucha ayuda para el futuro quarterback de la franquicia.

La selección más cuestionable de Los Angeles en el Draft NFL 2020

Tomar en la sexta posición global a un quarterback siempre es un riesgo que nadie tiene calculado, menos si el jugador tiene aspectos negativos como los de Herbert. Y no por ello debe ser mala selección, pero tomarlo tan alto implica la presión por colocarlo al frente de la ofensiva muy pronto lo que no sería lo más inteligente para el joven QB.

Debo cuestionar el hecho de no tomar línea ofensiva durante este Draft, sobre todo tackle ofensivo, que pudiera servir como presión para los veteranos y formarlo para un futuro inmediato. Será complicado ver más de dos titulares para los Chargers de esta generación en el corto plazo.

Conclusión

Fueron por el que creen podría ser el futuro de la ofensiva con Herbert y añadieron un importante jugador a la defensiva como Murray, el resto serán jugadores que deberán tomar tiempo para aprender el nivel profesional. Por estas razones no estoy del todo conforme con su actuación, pues hubo posiciones que pudieron reforzar como cornerback y el ya mencionado caso de OT.

La división AFC West de por sí es complicada con el dominio de los Chiefs y con el resto de los equipos tomando jugadores que podrían ser la diferencia en duelos cerrados. Es complicado creer que con este Draft los Chargers podrán regresar a competir por el campeonato divisional de forma inmediata y eso afectará el futuro de Anthony Lynn como head coach.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
NehyMartin Dominguez ChiuRobertoMarcoVictor Vélez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Martín González Romero
Visitante
Martín González Romero

Para nada me gustó éste Draft…salvo Murray…. cómo el peje… tenía otros datos….para mi habían mejores jugadores, incluso, Herbert no me agrada…tiene muchas fallas… prefería a Hurts y a ese lo hubieran tomado en la segunda ronda, sin sacrificar más piks….

Jorge Santarriaga
Visitante
Jorge Santarriaga

Por lo visto no sabe mucho de esto quien hizo este supuesto análisis, solo para ejemplificar, el señor comenta que hubieran debido tomar un cornerback, teniendo a Casey heyward, Chris harris jr, Trevor Williams, desmond king y Michael Davis, osea posiblemente el mejor cuerpo de cornerbacks en la liga, así que no merece ni siquiera una pequeña consideración su disque análisis

Victor Vélez
Visitante
Victor Vélez

Totalmente de acuerdo. Creo q si funciona Herbert podría ser un excelente Draf. Invirtieron ya en dos linieros ofensivos all pro, como Bulaga y Turner. Murray la mejor elección para mi sobre Queen. Saludos.

Marco
Visitante
Marco

En cambio a mi me encanto el Draft, se fueron por un QB que además de tener un buen brazo y ser muy preciso en sus lanzamientos es seguidor de los chargers desde pequeño, es como si Iniesta lo hubiera fichado el Madrid 😂

Roberto
Visitante
Roberto

Para mi hubieran elegido a simmons linebaker y después se hubieran encontrado a herbert o a love así hubieran construido la. Mejor defensiva de la. Liga
El. Tiempo lo, dira

Martin Dominguez Chiu
Visitante
Martin Dominguez Chiu

No solo se trata del draft sino también la agencia libre, creo que esto que comentas que les hizo falta lo complementaron con la agencia libre, con esto se especula que en papel se armó la mejor defensiva de la liga…Échenle mas ganas a la investigación, claro que el tiempo dará razón a ti o a mi…Chargers ha hecho drafts donde han sido un chasco (DJ Fluker, Ryan Leaf) asi como agencias libres que han llegado lesionados o acabados( David Boston, Jim Mcmahon, Johnny Unitas) y han dejado ir a quienes debieron retener y se van a otros equipos a… Read more »

Nehy
Visitante
Nehy

Viniendo la opinión de quién escribe “su análisis” quién es seguidor de los Broncos Denver (lo cuál respeto mucho) nada más lejos de la realidad, y para no abundar mucho ya que es desgastante, solo le digo que
1- John Elwey llegó de rebote y solo porque no quiso jugar con los Colts, Denver no lo eligió.
2-Thoms Brady II o III, fué tomado en la selección 199, y quién lo iba a imaginar que llegaría a ganar 6 Súper Bowls, ese de los comentarios y análisis, incluso de los dizque expertos son solo palabras al aire.