Análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers

7

Este es el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers, que mostraron cierta agresividad en la primera ronda y sacrificando la actividad en el segundo día para enfocarse principalmente en el lado ofensivo ignorando algunas posiciones que pensábamos serían prioridad para este Draft. Este es nuestro recuento de lo que hicieron en este fin de semana.

Selecciones del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers

  • Ronda 1 – Pick 6 – QB – Justin Herbert – Oregon
  • Ronda 1 – Pick 23 – LB – Kenneth Murray – Oklahoma
  • Ronda 4 – Pick 112 – RB – Joshua Kelley – UCLA
  • Ronda 5 – Pick 151 – WR – Joe Reed – Virginia
  • Ronda 6 – Pick 186 – S – Alohi Gilman – Notre Dame
  • Ronda 7 – Pick 223 – WR – K.J. Hill – Ohio State

El mejor pick de los Chargers en el Draft NFL 2020

Si bien tuvieron que subir posiciones para poder conseguir a LB Kenneth Murray de Oklahoma, me parece que es el mejor pick, considerando el potencial con el que cuenta para ser titular desde el primer día y el lugar en el que lo tomaron.

Añadiría a K.J. Hill, el wide receiver proveniente de Ohio State y quien se esperaba fuera un jugador de tercera o cuarta ronda, los Chargers lo encontraron disponible en la última ronda del Draft. Si bien no era una posición por la que debieran preocuparse mucho, Hill puede complementar al grupo actual de receptores y será de mucha ayuda para el futuro quarterback de la franquicia.

La selección más cuestionable de Los Angeles en el Draft NFL 2020

Tomar en la sexta posición global a un quarterback siempre es un riesgo que nadie tiene calculado, menos si el jugador tiene aspectos negativos como los de Herbert. Y no por ello debe ser mala selección, pero tomarlo tan alto implica la presión por colocarlo al frente de la ofensiva muy pronto lo que no sería lo más inteligente para el joven QB.

Debo cuestionar el hecho de no tomar línea ofensiva durante este Draft, sobre todo tackle ofensivo, que pudiera servir como presión para los veteranos y formarlo para un futuro inmediato. Será complicado ver más de dos titulares para los Chargers de esta generación en el corto plazo.

Conclusión

Fueron por el que creen podría ser el futuro de la ofensiva con Herbert y añadieron un importante jugador a la defensiva como Murray, el resto serán jugadores que deberán tomar tiempo para aprender el nivel profesional. Por estas razones no estoy del todo conforme con su actuación, pues hubo posiciones que pudieron reforzar como cornerback y el ya mencionado caso de OT.

La división AFC West de por sí es complicada con el dominio de los Chiefs y con el resto de los equipos tomando jugadores que podrían ser la diferencia en duelos cerrados. Es complicado creer que con este Draft los Chargers podrán regresar a competir por el campeonato divisional de forma inmediata y eso afectará el futuro de Anthony Lynn como head coach.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de Los Angeles Chargers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks