...

Previo al Draft NFL 2020 – Los Angeles Chargers

0

Previo al Draft NFL 2020, los Chargers enfrentan cambios importantes en su roster, incluida una nueva propuesta de QB. Finalmente la era Philip Rivers concluyó, pero no se quedaron de brazos cruzados. Este equipo piensa competir a corto plazo, sea quien sea su QB la próxima temporada, al menos eso dejaron entrever por lo hecho en la agencia libre.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Los Chargers hicieron lo posible por armar un equipo competitivo para pelearle a los Chefs la división AFC West, sólo falta la pieza central y es su nuevo quarterback. Desde luego que a estas alturas del año el apoyo es incondicional para el personal de casa, en este caso Tyrod Taylor, quien en este momento tiene la confianza para ser el titular en 2020; pero seamos francos: los Chargers tomarán un QB en la primera ronda, mismo que podría debutar en algún punto de la campaña regular.

La idea es tomar al mejor talento disponible y luego seguir construyendo un equipo sólido.

La Agencia Libre de los Chargers

Si hubo un equipo activo, esos fueron los Chargers. Empecemos por las altas, pues etiquetaron al TE Hunter Henry como jugador franquicia y después firmaron al T Bryan Bulaga procedente de Green Bay, al CB Chris Harris procedente de Denver y al DT Linval Joseph procedente de Minnesota.

Con estos refuerzos su defensiva luce mejor, principalmente con la adición de un veterano confiable como Harris. De Joseph y Bulaga habría que evaluar su rendimiento en la pretemporada para saber si fueron fichajes acertados o no. En cuanto a bajas, está la de Melvin Gordon, a quien nunca quisieron pagarle mucho dinero y ahora jugará para el rival divisional, los Broncos. Y luego esta la mencionada salida de Rivers, un veterano que fue claramente de más a menos en los últimos años.

Principales necesidades por posición

QB: Está casi cantado que los Chargers van por un QB en la primera ronda, sólo falta saber quién será. Tyrod Taylor puede ser el titular para el arranque de la temporada, pero me niego a creer que es su proyecto a largo plazo. Esta es una gran oportunidad de tomar a su QB franquicia con el pick 6.

LB: La parte central del campo necesita de un líder que pueda jugar a lo largo y ancho del campo.

EDGE: A pesar de que tienen a Joey Bosa y Melvin Ingram, fueron de los peores equipos generando sacks en 2019. Confío más en Bosa que en Ingram, por eso lo veo como una necesidad.

RB: Aunque no hicieron mucho esfuerzo por retener a Melvin Gordon, no significa que no necesiten un reemplazo para ayudar a Austin Ekeler.

Selecciones de los Chargers en el Draft NFL 2020

Los Chargers tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 6
  • 2ª ronda: pick 5
  • 3ª ronda: pick 7
  • 4ª ronda: pick 6
  • 5ª ronda: pick 5
  • 6ª ronda: pick 7
  • 7ª ronda: pick 6

Los posibles picks de los Chargers

Los Chargers están en una gran posición de armar un equipo sólido para el futuro, pero deben tomar la decisión correcta.

QB Justin Herbert – Oregon. Herbert posee cualidades físicas envidiables que a cualquier equipo enamoran, el tema negativo es su liderazgo, un parámetro que los scouts están considerando mucho. De cualquier forma, si lo consiguen será una elección muy buena.

QB Tua Tagovailoa – Alabama. Este es un escenario que puede ocurrir, y es que los Chargers podrían dar la gran sorpresa y saltar a los Dolphins para tomar a Tagovailoa. El talento de este prospecto es muy grande, tanto, que el riesgo de subir lo vale.

LB Zack Baun – Wisconsin. Para el inicio de la segunda todavía habrá muy buenos prospectos disponibles. Pensando en que atenderán necesidad sobre talento, Baun es perfecto porque tiene lo que requieren para su defensa.

EDGE K’Lavon Chaisson – LSU. K’Lavon Chaisson está proyectado para la primera ronda, pero no sería una sorpresa que resbale por circunstancias a la segunda. Si llegará a caerles, no deberían pensarlo mucho para elegirlo.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Chargers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por