bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 15 de abril de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles, los Falcons brincarían en el Draft, el QB Kirk Cousins gustaría de jugar sin aficionados y más.

Los Falcons brincarían del pick 16 en el Draft

Los Atlanta Falcons son fuertes candidatos a subir en el Draft NFL 2020 desde su pick 16. Mientras otros equipos siguen haciendo sus proyecciones, parece que el cuadro de la NFC South estaría brincando para conseguir al jugador de su agrado. Con la posición de CB siendo una necesidad, un prospecto a considerar en este punto es C.J. Henderson, quien se ha rumorado que algunos equipos tienen como el mejor en la posición sobre Jeff Okudah.

bet365

“Los deportes podrían regresar en 2020 sin aficionados”: Dr. Fauci

El Dr. Anthony Fauci, uno de los expertos en la pandemia del COVID-19 de la presente administración del gobierno de Estados Unidos, declaró que los deportes podrían volver en 2020 sin aficionados. “Hay una forma de hacerlo. Nadie va al estadio. Poner a los equipos en grandes hoteles de donde vayan a jugar. Tenerlos bien observados […] pero haciéndoles pruebas, cada semana. Asegurarnos de que estén infectando a otros o a su familia sólo por jugar una temporada”, declaró. La NFL continuará con el Draft NFL del próximo 23-25 de abril, y aún no se ha comentado nada sobre la Temporada 2020.

Los Browns presentaron sus nuevos uniformes

Los Cleveland Browns se unieron a los Buccaneers y a los Falcons en los equipos que sacaron nuevos uniformes para la Temporada 2020. Este miércoles presentaron cuatro versiones. La franquicia retomó detalles del pasado. Además, mantuvieron el color rush en café con pequeños cambios, siendo muy similar al que en 2019 era el que utilizaban como local.

Cousins gustaría de jugar sin aficionados

bet365

El QB de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, comentó que estaría cómodo de jugar sin aficionados en el estadio como medida al COVID-19. “Honestamente, entrenamos todos los días en un campo vacío sin sonido y utilizamos un sonido falso de multitudes para los partidos de visitante. Pero estás más acostumbrado de lo que se piensa […] así que jugar así sería un nuevo comienzo”, aseguró Cousins.

“Los Vikings fueron inteligentes al cambiar a Diggs”: Cousins

El QB de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, cree que el equipo fue inteligente al cambiar al WR Stefon Diggs después de que expresara su deseo de salir de la franquicia. “Se volvió evidente que quería jugar en otro lado, y creo que fue inteligente de los Vikings permitirle esa oportunidad. Creo que no era un misterio, y está bien. Le deseo lo mejor. Disfruté jugar con él”, comentó Cousins. Diggs se convirtió en miembro de los Bills y Minnesota recibió, entre otras selecciones, un pick de primera ronda a cambio.

Iupati regresará con los Seahawks en 2020

Los Seattle Seahawks acordaron traer de regreso al OG Mike Iupati por una temporada. El liniero ofensivo se une a una lista larga de elementos que han sido contratados para reforzar la línea ofensiva, incluyendo a Chance Warmack, Cedric Ogbuehi y B.J. Finney. Durante 2019, el veterano jugó 15 partidos con el equipo, en su mayoría como LG titular.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365