Noticias de la NFL – Martes 14 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Panthers convirtieron al RB Christian McCaffrey el corredor mejor pagado de la historia, la liga acordó un nuevo plan de offseason virtual y más.

McCaffrey es el RB mejor pagado en la historia

El RB de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, se convirtió en el corredor mejor pagado de la historia tras acordar una extensión de contrato con el equipo por los próximos cuatro años con valor de 64 millones de dólares. El jugador ganará 16 millones en promedio al año. McCaffrey es el único jugador en la historia que ha registrado más de 2 500 yardas por tierra y por recepción en sus primeras tres temporadas en la NFL.

La liga acuerda nuevas actividades virtuales de offseason

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), acordaron con el Comité Ejecutivo y los representantes de los jugadores que haya actividades y programas de offseason de forma virtual por la pandemia del COVID-19. Estas no comenzarán sino hasta las fechas en las que estaba pensado el training camp. La NFLPA mandará los detalles ajustando llamadas con los jugadores y sus agentes para explicar cómo funcionarán.

Prescott no se presentará a las actividades de offseason sin nuevo contrato

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, no se presentará a las actividades virtuales de offseason del equipo hasta que tenga un nuevo contrato. El jugador recibió la etiqueta de jugador franquicia exclusiva y aún no la firma, pues antes de eso quiere acordar una extensión millonaria. El programa es voluntario, por lo que Prescott no tiene obligación de asistir.

Los Seahawks confían en la recuperación de sus corredores

Los Seattle Seahawks están optimistas con las recuperaciones de sus corredores Chris Carson (fractura de cadera) y Rashaad Penny (ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla). El coordinador ofensivo, Brian Schottenheimer, habló al respecto: “me siento bastante bien acerca de que ambos puedan regresar. Obviamente tuvieron lesiones severas. Chris ha tenido lesiones antes. Creo que en su año de novato antes de que yo llegara cuando se fracturó la pierna. Creo que estará bien. Suena a que están mejorando cuando tengamos actualización sobre ellos”, aseguró.

“La clase de QB tiene un grupo interesante con profundidad decente”: Belichick

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, comentó que la clase de QB que estará disponible para el Draft NFL 2020 cuenta con un grupo interesante. Los Patriots actualmente cuentan con Jarrett Stidham y Brian Hoyer en la posición, y tomar a alguien en el evento virtual del próximo 23-25 de abril no está descartado en busca de reemplazar la salida de Tom Brady. “Hay varios jugadores interesantes y con grandes brazos, realmente pueden lanzar el balón, y otros muy atléticos, algunos que han ganado varios juegos mostrando su competitividad e instintos. Es un grupo interesante y probablemente uno que tiene profundidad decente”, declaró el entrenador.

Grier y Flores, en contra de subir en el Draft para tomar a Burrow

El General Manager de los Miami Dolphins, Chris Grier, y el head coach Brian Flores, están en contra de que el equipo suba en el Draft NFL 2020 para seleccionar al QB Joe Burrow con la primera selección global. Actualmente el equipo tiene el pick 5 y se le ha vinculado con los QB Tua Tagovailoa y Justin Herbert. El reporte apunta que ambos “están realmente en contra” de hacer dicho intercambio.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por