...

Previo al Draft NFL 2020 – Baltimore Ravens

2

Tras la Agencia Libre los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft 2020. Este es el panorama de los Baltimore Ravens.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

La temporada 2019 de los Ravens fue de calibre de Super Bowl en su fase regular y una auténtica decepción en la postemporada. Tras lograr una marca de 14-2 en temporada regular (la mejor en la historia de la franquicia), su salida de los playoffs fue abrupto, ya que los Tennessee Titans los eliminaron en la Ronda Divisional, poniendo un doloroso cierre a un año que había sido de muchas ilusiones para este equipo.

El reto para los Ravens es recuperar la magia del año anterior y ahora sí hacer un recorrido extenso en la postemporada, y para eso necesitan añadir algunas piezas.

La Agencia Libre de los Ravens

De manera general este equipo no perdió piezas muy importantes, siendo la más dolorosa el linebacker Patrick Onwuasor, que emigró a los Jets. Otros elementos que ya no estarán son el CB Brandon Carr, después de que los Ravens declinaran mantenerlo bajo contrato; el DE Chris Wormley (Steelers), el TE Hayden Hurst (Falcons), el DT Michael Pierce (Vikings), el WR Seth Roberts (Panthers) y el LB Josh Bynes (Bengals).

De las llegadas destaca el cambio para traer al DE Calais Campbell de Jacksonville y la contratación del DE Derek Wolfe, que le añaden experiencia a una ya de por sí sólida línea defensiva. Un punto pendiente aquí es el extender el contrato de Matt Judon, quien recibió la franchise tag en marzo.

Y aunque técnicamente no es un movimiento de Agencia Libre, el retiro del guardia Marshal Yanda le dolerá a los Ravens porque tendrán que reemplazar a uno de los mejores linieros ofensivos de la liga.

Principales necesidades por posición

Linebacker: C.J. Mosley se fue la temporada pasada y aún no encuentran a su reemplazo, además de que perdieron a más elementos en la Agencia Libre.

Liniero ofensivo: El ya mencionado retiro de Yanda deja un hueco, y necesitan mantener el nivel mostrado el año pasado.

Wide Receiver: Aunque su enfoque es el ataque terrestre, sería una excelente idea que los Ravens trataran de darle otra pieza a la ofensiva aérea para hacer mucho más versátil este ataque y permitir que Lamar Jackson siga demostrando sus habilidades como pasador.

Edge Rusher: Si Matt Judon firma una extensión a largo plazo, entonces esta necesidad será menos apremiante, pero en estos momentos les vendría bien un “plan B” por si no consiguen convencerlo.

Selecciones de los Ravens en el Draft NFL 2020

Los Ravens tienen un buen capital, ya que cuentan con nueve selecciones en Draft NFL 2020, destacando dos en la segunda ronda y otras dos en la tercera.

  • 1ª ronda: pick 28
  • 2ª ronda: pick 55 (vía Atlanta Falcons por Hayden Hurst)
  • 2ª ronda: pick 60
  • 3ª ronda: pick 92
  • 3ª ronda: pick106
  • 4ª ronda: pick 129 (vía New England Patriots por Jermaine Eluemunor)
  • 4ª ronda: pick 134
  • 5ª ronda: pick 170 (vía Minnesota Vikings por Kaare Vedvik)
  • 7ª ronda: pick 225 (vía New York Jets por Alex Lewis)

Los posibles picks de los Ravens

LB Patrick Queen – LSU. La necesidad de un buen linebacker los puede llevar a usar su primera selección en cubrir esta necesidad, y Queen luce como un prospecto adecuado, dándole solidez al centro de la unidad.

LB Kenneth Murray – Oklahoma. Siguiendo con la idea de tomar un linebacker en la primera ronda, Murray sería otra opción interesante para los Ravens para darle un linebacker joven a una defensiva que contará con mucha experiencia en la parte frontal.

EDGE Yetur Gross-Matos – Penn State. Pensando en un jugador que ayude al pass rush en la primera ronda y dejen al linebacker para la segunda ronda podrían encontrarse con Gross-Matos en el puesto 28, aunque es un escenario un tanto amigable. Pero de darse, no tendrían por qué pensarlo tanto.

OL Cesar Ruiz – Michigan. Una opción que podría estar disponible para los Ravens en la segunda ronda y valdría la pena que la exploraran para ayudar a solventar la ausencia de Marshal Yanda, además de que su versatilidad en varias posiciones le daría flexibilidad a la línea.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Ravens. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Felipe MadridJosé Luis baltazar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Luis baltazar
Visitante
José Luis baltazar

Buen análisis de perspectiva….. Siempre sera bien recibido noticias frescas y constantes de los ravens en esta temporada baja…… Gracias

Felipe Madrid
Visitante
Felipe Madrid

Uno de los rosters más completos de la liga en la actualidad, junto a KC los equipos a vencer en esta temporada.