...

Mock Draft NFL 2020 – Versión 3.0 – Alejandro Martínez

1

25. Minnesota Vikings

Jeff Gladney – CB – TCU

Trae Waynes, Xavier Rhodes y Mackensie Alexander se fueron en Agencia Libre, dejando a Mike Hughes como el único CB confiable. Gladney tiene talento de primera ronda.

26. Miami Dolphins (vía Texans)

Yetur Gross-Matos – EDGE – Penn State

Teniendo a su QB y a quien lo proteja, es momento de seguir mejorando a la defensiva. Con todo y la adquisición de Shaq Lawson, no tienen mucho talento en los pass rushers. Gross-Matos sería un robo en este pick.

27. Seattle Seahawks

A.J. Epenesa – EDGE – Iowa

Otro robo en esta instancia. Los Seahawks irían por pass rusher o CB, e incluso recontratando al DE Jadeveon Clowney podrían generar una línea defensiva dominante. Las contrataciones de Bruce Irvin y Benson Mayowa fueron buenas, pero no garantizan la misma producción que tuvieron en 2019.

28. Baltimore Ravens

Patrick Queen – LB – LSU

Quieren un pass rusher o un LB medio. Mejoraron la línea defensiva, cubriendo un poco la primera necesidad. Chris Board y L.J. Fort no han sido dominantes y Queen podría encajar perfecto para reforzar la mitad de la defensa.

29. Tennessee Titans

Denzel Mims – WR – Baylor

El equipo de Mike Vrabel buscaría tomar el mejor prospecto disponible entre CB, OT y WR. Mims es la mejor opción y haría una gran dupla con A.J. Brown.

30. Green Bay Packers

Jalen Reagor – WR – TCU

La posición que más le urge reforzar al equipo de Matt LaFleur. Qué mejor que añadir la velocidad, dinamismo y versatilidad de Reagor a la ofensiva del QB Aaron Rodgers.

31. San Francisco 49ers

Xavier McKinney – S – Alabama

Para mejorar su gran defensiva, el cuadro de Kyle Shanahan tiene que reforzar la secundaria. McKinney es el mejor back defensivo disponible en este punto, y podría incluso quitarle la titularidad a Jaquiski Tartt como SS. Eso sí, lo más probable es que los 49ers salgan de este pick para conseguir más selecciones.

32. Kansas City Chiefs

Jonathan Taylor – RB – Chiefs

El único pick que he repetido en mis tres Mock Drafts. Los Chiefs tienen que añadir a un RB confiable y constante a su ofensiva, teniendo a Damien Williams más como una opción alterna. Taylor es el mejor corredor prospecto de este año.

Esta es mi tercera versión del Mock Draft NFL 2020. Espero tus observaciones en la sección de comentarios y en mi cuenta de Twitter: @Ale31Mg.

No te pierdas de todos los Mock Drafts NFL 2020 del Staff de Primero y Diez:

Alejandro MartínezLuis ObregónJorge TinajeroGerardo Jiménez
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0-
FinalFinalFinalFinal

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan bello Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan bello
Visitante
Juan bello

Me gustaría saber de los Cowboys.