...

Previo al Draft NFL 2020 – Seattle Seahawks

4

El head coach Pete Carroll se caracteriza por tomar prospectos poco reconocidos, pero siempre encuentra valor, en especial en las rondas tardías. Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Seahawks.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Desde que Carroll es el head coach y John Schneider el General Manager, los Seahawks siempre han sido competitivos. Su Temporada 2019 no fue la excepción, pues llegaron a la Ronda Divisional. Sin embargo, no han podido llegar hasta el Campeonato de la NFC desde 2015.

Es por eso que junto a las adquisiciones que hicieron en Agencia Libre, deberán cubrir huecos en el Draft para volver a pelear por representar a su conferencia en el Super Bowl.

La Agencia Libre de los Seahawks

La parte que más reforzaron fue la línea ofensiva con cuatro llegadas: RT Brandon Shell (para reemplazar a Germain Ifedi), OL B.J. Finney, OT Cedric Ogbuehi y OL Chance Warmack. Además, antes de que empezara la Agencia Libre trajeron al TE Greg Olsen. Luego firmaron al WR Phillip Dorsett para que sea el WR3 detrás de Tyler Lockett y D.K. Metcalf.

En la defensiva, dos posiciones de mayor necesidad son las de pass rusher y cornerback. Para la primera, trajeron dos veteranos que revivieron un poco en 2019: DE Bruce Irvin (8.5 sacks con los Panthers) y Benson Mayowa (7 sacks con los Raiders). En la segunda, adquirieron al CB Quinton Dunbar tras un intercambio con los Redskins.

Aparte de Ifedi, Seattle perdió al LT George Fant (Jets), DT Al Woods (Jaguars) y el DE Quinton Jefferson (Bills).

Principales necesidades por posición

Línea ofensiva. El LT Duane Brown es el mejor elemento de la línea, y no es necesario cubrir ese espacio. Si bien el resto de la línea fue reforzada, necesitan profundidad en la posición de OG, donde estarían Finney y el RG D.J. Fluker.

Pass rusher. A pesar de Irvin y Mayowa, necesitan más presencia en la posición. Es prioridad que traigan de regreso al DE Jadeveon Clowney, e incluso a otro elemento más.

Línea defensiva. La salida de Woods dejó un vacío pues, si bien Jarran Reed y Poona Ford son una buena dupla, necesitan profundidad en el interior de la línea porque no se puede dejar a los mejores DT todo el tiempo en el campo.

Linebacker. Mychal Kendricks se convirtió en agente libre y no lo han recontratado, aunque Cody Barton lo reemplazó de forma sólida. Necesitan un OLB para ayudar a Shaquem Griffin, quien vio su mejor temporada como profesional el año pasado.

Cornerback. Shaquill Griffin y Quinton Dunbar serán una gran dupla, pero necesitan cubrir el nickel. Ugo Amadi y Tre Flowers tuvieron un mal 2019. Es necesario añadir más valor a a posición.

Selecciones de los Seahawks en el Draft NFL 2020

Los Seahawks tienen siete picks en el Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 27
  • 2ª ronda: pick 59
  • 2ª ronda: pick 64 (vía Chiefs por Frank Clark)

  • 3ª ronda: pick 101

  • 4ª ronda: pick 133

  • 4ª ronda: pick 144 (compensatorio)
  • 6ª ronda: pick 214

Los posibles picks de los Seahawks:

Ya mostré mis Mock Draft (versión 1 y versión 2) con dos más por venir. Ahora, se me hace un ejercicio interesante tratar de predecir el Draft completo de los Seahawks:

Pick 27: A.J. Epenesa – EDGE – Iowa. Suponiendo que no vuelva Clowney, deberán tomar a su reemplazo en primera ronda. Epenesa tiene el perfil para ser el siguiente J.J. Watt. Bajaría hasta este punto por el susto de los equipos tras el Scouting Combine, pero sería un robo.

Pick 59: Jordan Elliott – DL – Missouri. Un gran reemplazo de Woods. El perfecto complemento en el interior de la línea cuando descansen Reed o Ford. Ayudaría al desarrollo de Demarcus Christmas.

Pick 64. Damon Arnette – CB – Ohio State. No sería muy fácil que llegue a este punto, pero no habría que pensarlo de suceder. Empezaría como nickel y crecería como en su momento lo hizo Justin Coleman.

Pick 101: Netane Muti – OG – Fresno State. Un liniero ofensivo subvaluado, pero con mucho por mejorar. Este es un buen punto para reforzar el interior de la línea.

Pick 133: Michael Divinity Jr. – LB – LSU. Tiene potencial para ser titular como OLB en el esquema 4-3 junto a Bobby Wagner y K.J. Wright.

Pick 144: Isaiah Hodgins – WR – Oregon State. Un WR no es necesidad, pero Hodgins es un gran prospecto para traer una buena competencia a este grupo.

Pick 214: Lavert Hill – CB – Michigan. Sería un robo en este punto. Otro elemento para reforzar esta posición de necesidad, incluso encajando más como nickel puro.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Seahawks. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Uriel RodriguezJesús PonceGerardo Mauricio Olivares PerezHumberto macias palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto macias palomino
Visitante
Humberto macias palomino

Es mejor dejar ir a Clowney , no tuvo muchas capturas para el dinero que quiere, aunque fue el defensivo que más presionó al mariscal. Pero considero que se ha reforzado la línea ofensiva y con el dinero que se ahorrarían traer dos agentes libres que todavía quedan en el mercado. Con eso y la recuperación de carson, rashaad Penny , además del ala cerrada novato que estaba teniendo buena campaña quedarían completos.

Gerardo Mauricio Olivares Perez
Visitante
Gerardo Mauricio Olivares Perez

Creo que el turno 27 lo van a cambiar, y en los posteriores harán la misma fórmula de tomar robos, me gusta la idea de yetur gross Matos, pero no lo veo con el perfíl seahawk, y si me gustaría más bien es que Dumbar y Griffin fueran titulares, y a Tre Flowers lo ubicarán como safety ya que si mal no recuerdo hizo la conversión, o que trajeran un safety brutal como lo han tenido en otros tiempos, me gusta la idea de tomar un safety, Trevor diggs me gusta

Jesús Ponce
Visitante
Jesús Ponce

Sinceramente en la secundaria de Seahawks en este momento hay muchísimo nivel ! Pero no descarto tomar un esquinero antes de la 4ta ronda! Falta agregar un corredor y ala cerrada lo más probable es que intercambien picks para más selecciones! Y si como prioridad reforzar el Pas rush y un tackle Defensivo bastante sólido! Creo que tomarán un par de De y también un par de Dt con eso de que al Coach le gusta la competencia entre sus jugadores! Este año Ugo Amadi tendrá un gran salto! Y creo que Flowers se peleará muy parejo por la posición… Read more »

Uriel Rodriguez
Visitante
Uriel Rodriguez

Como aficionado de Seattle Seahawks, en la agencia libre se reforzaron muy discreto. Me gusto la adquisición de Dunbar y junto con Griffin haran buena dupla. Es urgente un pass rusher en este Draft ya que no recuerdo uno bueno hace tiempo, y Bruce Irvin que regresa al equipo les ayudara en eso. Creo que me gustaria que fueran por Epenesa lo comparan mucho con J.J. Watt o en caso de que lo tomen antes, Gross-Matos no seria mala decisión. Veremos que nos depará en este Draft, confio en Pete Carroll y John Schneider.