...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de marzo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, el DT Gerald McCoy se convierte en nuevo jugador de los Dallas Cowboys, los Detroit Lions acordaron firmar al DT Danny Shelton y más.

Brady es el nuevo QB de los Buccaneers

A falta de que se oficialice por parte del equipo, el QB Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers. El mismo día en el que el veterano anunció que no regresaría a los Patriots, se hace prácticamente un hecho que jugará con el cuadro que dirige Bruce Arians. Brady ganaría poco más de 30 millones de dólares al año, aunque no se ha dicho nada sobre por cuánto tiempo. Te dejamos aquí todos los detalles.

McCoy es nuevo jugador de los Cowboys

Tras perder a los DL Robert Quinn (Bears) y Maliek Collins (Raiders), los Dallas Cowboys ya empezaron a reforzar su línea defensiva tras adquirir al DT Gerald McCoy. El acuerdo fue por los próximos tres años. El defensivo estuvo un año con los Panthers, registrando 37 tackleadas y 5 sacks. Antes de eso, había pasado 9 temporadas con los Buccaneers, lugar donde fue nombrado 6 veces al Pro Bowl, 3 veces al primer equipo All-Pro y una vez al segundo equipo.

Los Lions adquieren a Shelton

Continúan las llegadas de ex jugadores de los Patriots a los Detroit Lions. En esta ocasión, el DT Danny Shelton será el que se reúna con el head coach Matt Patricia después de que el equipo también acordara firmar al LB Jamie Collins. El contrato será por los próximos dos años con un valor de 8 millones de dólares. Es el cuarto jugador (Brady, Van Noy) que New England pierde en Agencia Libre (únicamente firmando al WR Damiere Byrd, por el momento).

Todos los movimientos de la Agencia Libre del martes 17 de marzo

En el segundo día de negociaciones legales entre equipos y agentes libres, hubo muchos movimientos. Por eso, hicimos una recapitulación de todo lo que ocurrió este pasado martes 17 de marzo. La llegada del QB Philip Rivers a los Colts, el anuncio de los Eagles para dejar en libertad al S Malcolm Jenkins o la contratación del TE Jason Witten por parte de los Raiders son algunas cosas que ocurrieron. Te dejamos TODOS los detalles aquí.

Los Jets cortarán a Trumaine Johnson

Una vez que comience de forma oficial la Temporada 2020 (este mismo miércoles 18 de marzo, a las 15:00 horas tiempo de México), los New York Jets cortarán al CB Trumaine Johnson. Al defensivo le quedaban tres años en su contrato, pero su bajo rendimiento es suficiente para dejarlo ir. Con este movimiento, el cuadro de Adam Gase liberará 3 millones de dólares en su tope salarial (con 12 millones en dinero muerto).

Hopkins comentó que O’Brien lo comparó con Aaron Hernandez

El WR DeAndre Hopkins, quien fue intercambiado el pasado lunes de los Texans a los Cardinals, le comentó al legendario WR Michael Irvin que el head coach de Houston, Bill O’Brien, lo comparó con Aaron Hernandez en una reunión. Asimismo, Hopkins también añadió que al entrenador le molestaba que el receptor tuviera a sus “mamacitas” cerca todo el tiempo. “La última vez que tuve una reunión de este tipo, fue con Aaron Hernandez”, declaró Irvin sobre lo que le comentó Hopkins.

Sanders podría llegar a los Cowboys

El WR Emmanuel Sanders, quien este mismo miércoles será agente libre de forma oficial, podría convertirse en nuevo jugador de los Dallas Cowboys. Tanto el equipo como el jugador estarían interesados en llegar a un acuerdo. El receptor entrena en dicha ciudad durante offseason. En 2019, Sanders registró 66 recepciones, 869 yardas y 5 TD con los Broncos y los 49ers (llegó a San Francisco a mitad de temporada vía intercambio).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por