...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Cleveland Browns

0

Desde la semana 1 de la Temporada 2019, los Cleveland Browns decepcionaron a todo el mundo. Parecían todo un caballo negro, el equipo sorpresa y que incluso podían llegar al Super Bowl LIV, pues incluso antes de la campaña estaban en el Top 5 de favoritos en las apuestas en Las Vegas. Pero el proyecto con el head coach Freddie Kitchens fue un fracaso y él ya no está en la franquicia.

Ahora vuelven a un proceso de reconstrucción, esta vez de la mano del entrenador Kevin Stefanski. Tendrá que poner disciplina en un equipo que pasó de ser “contendiente” a un espejismo tras finalizar con marca de 6-10, con escándalos como el del WR Odell Beckham Jr. que pidió ser intercambiado, el QB Baker Mayfield criticando al cuerpo médico o cuando el DE Myles Garrett le pegó a un rival con su propio casco.

¿Cómo volver a la postemporada tras 17 temporadas de sequía?

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2020

De acuerdo con OverTheCap, los Browns tendrán disponibles 61 964 940 dólares para administrar durante el offseason. Son el octavo equipo que más dinero tiene en la NFL al momento.

Principales Agentes Libres de los Cleveland Browns

  • Joe Schobert – LB
  • Damarious Randall – FS
  • Rashard Higgins – WR
  • Greg Robinson – LT

Afortunadamente para los Browns, no tienen muchos agentes libres y podrían reconstruir sin tener que preocuparse por salidas importantes. Sin embargo, Schobert, su mejor jugador defensivo, estará atento de la agencia libre en busca de un buen contrato. Con todo, es prioridad que lo traigan de regreso al igual que a Randall, quien ha salido redituable desde que llegó de los Packers.

Higgins le daba profundidad a la posición, pero es completamente prescindible. Finalmente, Robinson fue titular en 2019 pero no era de calidad. Por si fuera poco, fue arrestado con más de 70 kilos de marihuana en la frontera entre México y Estados Unidos. Digamos que su futuro en la NFL está terminado.

Los posibles cambios o cortes

  • Odell Beckham Jr. – WR
  • David Njoku – TE
  • Sheldon Richardson – DT
  • Morgan Burnett – S

A pesar de que se reportó que Beckham Jr. sería el protagonista en la presentación de unos nuevos uniformes en abril, no deja de ser posibilidad que siga exigiendo su salida. Durante 2019, Njoku fue otro de los que sonó para salir y podrían encontrar una buena oferta con la necesidad en la posición en la liga (además de que Ricky Seals-Jones tuvo un año decente cuando este se lesionó).

Richardson liberaría más de 8 millones de dólares en su tope salarial, a pesar de que abarcaría más de 5 millones en dinero muerto. El no haber rendido frutos podría sacarlo del equipo, más con el crecimiento de Larry Ogunjobi como el DT principal. Burnett fue titular, pero no mostró mucho en su primer año con los Browns. Salvaría más de 3.3 millones cortarlo, con poco más de 1.3 millones en dinero muerto.

Sería una buena oportunidad de reconstruir su secundaria.

Principales necesidades de los Browns

  • Línea ofensiva
  • Linebacker
  • Defensiva secundaria

Una de las principales razones por las que la temporada del QB Baker Mayfield fue un fracaso es porque no tuvo protección. Tanto en la agencia libre como en el Draft, deberán reforzarla. De no regresar Schobert, es importante intentar buscar un reemplazo a la altura. La secundaria, en especial los safeties, es vulnerable. Los CB Denzel Ward y Greedy Williams siguen en crecimiento, y la posible salida de Randall abre otro hueco.

Agentes libres que tienen sentido para los Browns

  • Kelvin Beachum – LT
  • Blake Martinez – LB
  • Tony Jefferson – S

Al equipo le gusta traer veteranos sólidos, más allá de que sean de élite. Reemplazar a Robinson con Beachum es una mejora notable, y no sería muy caro. Schobert podría salir debido al interés que existiría en él y Martinez es el perfecto elemento para reemplazarlo. Juegan muy parecido y no tendrían que reconstruir mucho su defensiva con su presencia. Jefferson conoce la división por su paso con los Ravens, y sería un buen refuerzo para incrementar el nivel de la secundaria.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Cleveland Browns. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por