...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de marzo de 2020

1

En las noticias de la NFL de este miércoles, los Broncos no descartan traer de regreso al CB Chris Harris, el WR Odell Beckham Jr. no saldrá de los Browns y más.

Bouye, emocionado por jugar con los Broncos

Poco después de que los Jaguars intercambiaran al CB A.J. Bouye a los Broncos, el defensivo reaccionó a este movimiento, el cual tendrá efecto hasta el 18 de marzo, día en el que oficialmente empieza la Temporada 2020. “Vi lo que hizo Vic Fangio cuando estaba en los Bears, y estoy emocionado. Lo primero que me vino a la mente fue poner atención a Drew (Lock) y su juego. También vi cómo le jugaron a algunos equipos fuera de su división, como Houston. Me gusta este esquema”, aseguró Bouye en una entrevista para 9news.

Los Broncos no descartan traer de regreso a Harris

A pesar de haber adquirido al CB A.J. Bouye, los Denver Broncos no descartan traer de regreso al CB Chris Harris Jr. para la Temporada 2020. Dicho movimiento complica darle un nuevo contrato al jugador, pero el equipo necesita más talento en la posición a pesar contar, también, con alguien como Bryce Callahan. Harris se convertirá en agente libre a partir del próximo 18 de marzo.

Los Cardinals están considerando tomar WR en la primera ronda del Draft

Los Arizona Cardinals están considerando cada vez más tomar un WR en la primera ronda del NFL Draft 2020, en el que tienen la octava selección global. “Soy un entrenador ofensivo que tiene a su quarterback, estoy buscando un receptor rápido. Vamos a hacer lo que es mejor para la organización, pero esos tres jugadores (Jerry Jeudy, CeeDee Lamb y Henry Ruggs III) definitivamente están en juego”, aseguró el head coach Kliff Kingsbury. El QB Kyler Murray empezó a impulsar a los Cardinals a tomar a Lamb, con quien jugó en Oklahoma. Los Cardinals ya tuvieron reuniones personales con los tres receptores a los que Kingsbury hizo referencia.

Los posibles escenarios de intercambio con franchise tag durante el offseason

El Offseason y la Agencia Libre NFL 2020 podrían ser muy interesantes. Existen, por equipo, varios escenarios en los que se podría colocar el franchise tag en un jugador y después intercambiarlo (por un precio elevado, con motivo de la etiqueta). De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los que podrían estar en dichas situaciones son el DT de los Chiefs, Chris Jones (quien ya recibió el franchise tag), el DE de los Jaguars, Yannick Ngakoue (quien ya admitió que no quiere extender contrato con Jacksonville) y el LB de los Ravens, Matthew Judon.

Los Bengals estarán muy activos en la agencia libre

Una franquicia que estaría muy activa durante la Agencia Libre NFL 2020, son los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la Temporada 2019 (teniendo el primer pick del Draft NFL 2020). Actualmente, el cuadro de Zac Taylor está a la mitad de la liga en cuanto a dinero disponible a gastar durante el offseason, con poco más de 44 millones de dólares, de acuerdo con OverTheCap. La intención de los Bengals no es ir por los jugadores de élite, pero sí llenar los huecos en su roster con aquellos de nivel alto/medio.

Beckham Jr. no saldría de los Browns durante el offseason

Uno de los rumores que estaban constantemente activos durante la Temporada 2019, era que el WR Odell Beckham Jr. quería salir de los Cleveland Browns para 2020. Incluso, se decía que con varios QB rivales a los que enfrentó les decía “ve por mí”. Sin embargo, todo parece indicar que el receptor se mantendrá en Ohio. Y es que una de las razones es que será protagonista en la presentación de los nuevos uniformes de los Browns en abril, situación que el equipo no ha anunciado al mantenerlo en secreto. Se unen a los Falcons y los Buccaneers como los que estrenarán jerseys durante 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ivan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ivan
Visitante
Ivan

Sobre el rumor de Brady a los ninners??