...

Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Buffalo Bills

7

La Temporada 2019 de los Buffalo Bills fue una de sus más destacadas en los últimos veinte años, pues lograron finalizar con marca de 10-6 y como el quinto sembrado de la AFC. Sin embargo, a pesar de que superaron sus propias expectativas, no lograron pasar de la Ronda de Wild Card tras perder una ventaja de 16-0 contra los Texans en los Playoffs NFL 2020.

Siguen siendo un equipo en progreso y con capacidad para superar lo que hicieron la campaña anterior, aunque mucho de eso dependerá de cómo afronten la agencia libre. El cuadro de Sean McDermott tiene el potencial para romper la hegemonía de los Patriots en la AFC East, pero para poder conseguir dicha hazaña tendrán que añadir a las piezas tanto ideales como capaces.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre NFL 2020

Buenas noticias para los Bills: de acuerdo con el sitio OverTheCap disponen de 82 280 713 dólares en este momento, siendo el tercer equipo con mayor capacidad de maniobra en este rubro en la NFL.

Principales Agentes Libres de los Buffalo Bills

  • Quinton Span – OG
  • Jordan Phillips – DT
  • Shaq Lawson – DE
  • Frank Gore – RB
  • Kurt Coleman – FS
  • Kevin Johnson – CB

El único titular de esta lista es Span. Podría ser una de las prioridades debido a que la oferta en el mercado no es tan amplia y que en el Draft no hay ningún prospecto que pueda ser titular de forma inmediata. Los que sí deberían regresar son Phillips y Lawson, sobre todo para mantener esa envidiable profundidad en la línea defensiva que los impulsó a llegar a los playoffs.

Los posibles cambios o cortes

  • Jerry Hughes – DE
  • Tyler Kroft – TE
  • Star Lotulelei – DT
  • Ty Nsekhe – RT
  • Spencer Long – C

Hughes tuvo su campaña más productiva en cuanto a sacks 7 se refiere desde 2014 (7), pero ya no tiene el mismo impacto que antes. Además, abarca la segunda mayor cantidad de espacio en el actual tope salarial del equipo. Podrían buscar intercambiarlo para sacarle algo de valor. Kroft firmó para 2019 un contrato que supera los 18 millones de dólares, pero prácticamente se la pasó lesionado. Lo poco que jugó no respaldó su contrato, aunque mostró valor como bloqueador.

Lotulelei no tuvo captura en todo el año y es el tercer defensivo que más dinero recibe en los Bills. Con 30 años ha perdido valor y es el principal candidato a corte. Nsekhe está mejor pagado que Cody Ford, quien es el titular en la posición de RT y estando en el Top 10 de los jugadores más caros en el tope salarial, es candidato a salir. Long tiene contrato mayor a los 12 millones de dólares y no es el centro titular.

Principales necesidades de los Bills

  • Wide Receiver
  • Línea defensiva
  • Linebacker

John Brown y Cole Beasley ayudaron a que mejorara la ofensiva de los Bills, incluyendo el nivel del QB Josh Allen. Sin embargo, no son realmente dominantes y tienen que buscar un WR1 puro. La profundidad de la línea defensiva en 2019 fue una de las fortalezas del equipo, pero si Phillips, Lawson e incluso el DT Corey Liuget no regresan, se convierte en una necesidad. Los linebackers son decentes, pero sólo Tremaine Edmunds es una estrella.

Agentes libres que tienen sentido para los Bills

  • Robby Anderson – WR
  • Gerald McCoy – DT
  • Nigel Bradham – LB

Anderson podría ser el nuevo receptor principal del equipo y no sería muy caro, además de que ya conoce lo que es la AFC East. McCoy es un veterano consolidado que ya no es dominante ni tiene ese nivel Pro Bowl que le vimos en los Buccaneers, pero sí sería un buen elemento para ayudar a que la línea defensiva en el interior sea más capaz. Bradham haría un grupo de LB incluso peligroso junto a Edmunds.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2020 de los Buffalo Bills.

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Alejandro MontielRamónOsvaldo FigueroaTommykristian Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Contreras
Visitante
Fernando Contreras

Una observación, Jordan Phillips es DT no DE, fuera de eso, está genial que estén haciendo éste tipo de publicaciones

Carlos Mercado
Administrador

Muchas gracias por la observación, efectivamente fue un error de dedo que quedó corregido. Saludos, Fernando.

kristian
Visitante
kristian

robby anderson tiene talento junto con chase claypool de notredame le daran profundidad al ataque de josh allen , en lo defensivo tendran mas rotacion ya que el unico que podra quedarse es lawson y buscaran un cazamariscales ej epenesa tiene una ventaja para ser seleccionado o yetur gross matos y en agencia libre buscar un apoyador de los mejores si quieren ganar la division

Tommy
Visitante
Tommy

Muy buena información.
#BillsMafia

Osvaldo Figueroa
Visitante
Osvaldo Figueroa

Spencer Long está como Guardia , el centro suplente al menos cuando se necesitó en la temporada fue Feliciano. Saludos

Ramón
Visitante
Ramón

Una observación amigable: Quinton se apellida “Spain”, no “Span”. Fuera de eso, genial la publicación.

Alejandro Montiel
Visitante
Alejandro Montiel

Lo que precisamente no tenía que pasar, pasó… Lamentablemente… Jordan Phillips y Shaq Lawson han salido del equipo… Me parece que era prioridad del equipo mantenerlos a ambos… No se pudo o no se quiso y ni modo, ambas son bajas sensibles…

Saludos Bills mafia