...

Noticias de la NFL – Viernes 21 de febrero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los dueños votaron a favor de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), los Lions cortaron a Damon Harrison y más.

Los dueños votaron a favor del nuevo CBA, faltan los jugadores

El pasado jueves, los dueños de los 32 equipos de la NFL se reunieron con ejecutivos de la liga para votar a favor de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo (CBA), la cual incluye un nuevo sistema de pretemporada, temporada regular y Playoffs. Después de 10 meses de negociaciones, parece que se llegó a un acuerdo entre ellos. Asimismo, sólo falta que los jugadores voten a favor o en contra de esta propuesta para determinar el futuro del CBA y de la liga a partir de la Temporada 2020.

La nueva propuesta del CBA eliminaría suspensiones por marihuana

Dentro de la nueva propuesta del contrato colectivo de trabajo, la NFL sería menos estricta con el consumo de marihuana en los jugadores. Tanto, que se eliminarían por completo las suspensiones por consumir dicha droga, así como que las sanciones por aquellos que den positivo por THC serán menores. Dentro de esta misma propuesta también se incluyó: los equipos podrán tener un liniero ofensivo activo extra en día de juego en caso de emergencia, un arbitrario neutral tomará decisiones en casos de disciplina, el Comisionado de la Liga, Roger Goodell, sólo decidirá en casos que afecten la integridad del juego, el dinero de apuestas será incluido en ingresos divididos y, finalmente, una pensión mejorada e incrementos por atender a las actividades de offseason.

Tagovailoa jugaría con los Cowboys si pudiera escoger equipo

El QB prospecto de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, declaró que, de poder escoger con qué equipo jugar en la NFL, lo haría con los Dallas Cowboys. “Si me estás diciendo que puedo escoger en qué equipo puedo jugar, más allá de mi equipo favorito cuando crecí, entonces probablemente te diría que en los Cowboys”, comentó Tagovailoa.

Damon Harrison es cortado por los Lions

Los Detroit Lions cortaron este jueves al DT Damon Harrison. El defensivo jugó con el equipo que dirige Matt Patricia durante la segunda mitad de 2018 (cuando lo adquirieron desde los Giants vía intercambio) y en la Temporada 2019. En su tiempo con los Lions, Harrison registró 99 tackleadas, 5.5 sacks, 4 pases defendidos y 1 fumble forzado. Ahora es agente libre y puede firmar con cualquier equipo.

Los Redskins cortan a Jordan Reed

Una era se terminó en los Washington Redskins. El equipo que hoy dirige Ron Rivera cortó al TE Jordan Reed, quien fuera parte de la organización desde que lo seleccionaron en el NFL Draft 2013. El veterano jugó siete temporadas con los Redskins, pero no logró jugar una campaña completa por sus constantes lesiones. Durante su tiempo en Washington, Reed registró 329 recepciones, 3 371 yardas y 24 TD. Después de que lo dieran de alta del protocolo de conmoción de la liga, el equipo decidió dejarlo en libertad y ahora es agente libre.

Taylor espera que Green será parte de los Bengals en 2020

El head coach de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, comentó que espera que el WR A.J. Green seguirá con el equipo en la Temporada 2020. El receptor se convertirá en agente libre en marzo y ha declarado que no quiere recibir el franchise tag, por lo que tendrán que darle una extensión de contrato. Green se perdió toda la Temporada 2019 por una ruptura en los ligamentos del tobillo y parece que estaría completamente recuperado para el inicio de la nueva campaña.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por