...

Podría haber 7 equipos calificados a Playoffs por Conferencia en la Temporada NFL 2020

3

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN de Estados Unidos, los playoffs cambiarían a partir de la Temporada 2020 (es decir, los Playoffs NFL 2021). El nuevo formato tendría a siete equipos clasificados por Conferencia, por lo que sólo habría un espacio de descanso por cada una. Es decir, en la Ronda de Wild Card se jugarían tres partidos en ambas, si es que se llega a un nuevo contrato colectivo de trabajo en la NFL (CBA).

Esto ocurriría después de que entre en acción el nuevo acuerdo colectivo de negociación (CBA) entre la NFL y los dueños de los 32 equipos.

Poniéndolo en un ejemplo de cómo funcionará el nuevo formato, en la Temporada 2019 (es decir, en los Playoffs NFL 2020), Los Angeles Rams habrían clasificado como último sembrado dentro de la NFC y hubieran jugado en la primera ronda de la postemporada. En la AFC, los Pittsburgh Steelers hubieran sido el séptimo sembrado.

La nueva propuesta del CBA que están apoyando los dueños de los 32 equipos que incluiría este nuevo formato de la postemporada, tendría a la temporada regular con 17 partidos. Esto provocaría que la pretemporada se reduzca a tres partidos, por lo que las nuevas campañas podrían comenzar la última semana de agosto en lugar de la primera semana de septiembre.

¿Qué opinas de los nuevos formatos que se implementarían a partir de la Temporada 2020?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Luis salasEmmanuel Camacho Rodriguezhenry romero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
henry romero
Visitante
henry romero

una motivacion extra para aquellos equipos sin poder clasificar a los play off en años o decadas.

Emmanuel Camacho Rodriguez
Miembro
Emmanuel Camacho Rodriguez

A mi me parece que la forma en la que podria ser es: Tener 3 partidos de pretemporada me parece bien aunque creo que 4 eran lo mejor (ahí se ganan los puesto algunos el ejemplo Russell Wilson). Antes solo había un bye en postemporada lo cual no me parece malo, se volvería mas competitivo por que necesitarías ser el 1ero para esa semana tan buscada. Para evitar lesiones al incrementar a 17 juegos creo que se compensaría con una semana de descanso adicional así abría 19 semanas de temporada regular mayor recuperación y mayor negocio. (ademas de empezar la… Read more »

Luis salas
Visitante
Luis salas

Esta bien ya hable con Roger