...

Noticias de la NFL – Viernes 14 de febrero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este viernes, los Redskins cortaron al CB Josh Norman, los Cardinals descartan hacer lo propio con el RB David Johnson y más.

Los Redskins cortaron a Josh Norman

Los Washington Redskins cortaron este viernes al CB Josh Norman. Con este movimiento, el equipo liberó más de 12 millones de dólares del salary cap (y así tener poco más de 50 millones disponibles para la agencia libre). El defensivo llegó a los Redskins en la Temporada 2016 y desde entonces acumuló 7 INT y 8 fumbles forzados. Sin embargo, nunca mostró el mismo nivel que se le vio con los Panthers, pues una campaña antes de arribar a Washington fue parte del primer equipo All-Pro.

Olsen ya está negociando con tres equipos

El TE agente libre, Greg Olsen, ya está negociando con los Redskins, Bills y Seahawks un posible contrato para que antes de que comience la agencia libre ya tenga nuevo equipo. El veterano tuvo visitas con cada una de dichas franquicias, por lo que al parecer no hay otras opciones para él rumbo a la Temporada 2020. Después de haber jugado en los Bears y Panthers, Olsen tendrá un tercer uniforme en su carrera.

Garrett insiste que Rudolph fue racista durante su pelea

El DE de los Cleveland Browns, Myles Garrett, a quien la NFL le levantó su suspensión esta semana, volvió a asegurar que el QB de los Steelers, Mason Rudolph, lo insultó de manera racista en la pelea que tuvieron del Thursday Night Football de la semana 11. El jugador de Pittsburgh negó rotundamente dicha acusación e incluso rechazó la idea de que él empezó la trifulca. “Me llamó ‘negro estúpido'”, comentó Garrett en una entrevista para ESPN de Estados Unidos.

“No me importa quién vaya a ser mi QB”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, declaró que la prioridad de su equipo en este offseason es la defensiva. “Para mí, es toda la defensiva. Puedes tenerlos a todos pero este grupo de jóvenes creció. No podemos dejar que eso se vaya. No me importa quién sea mi QB. Tenemos que tener defensiva”, aseguró Arians. Los Bucs tienen que decidir si extenderán a Jameis Winston rumbo a la Temporada 2020, pues será agente libre en marzo. Asimismo, veteranos de renombre como Philip Rivers y Tom Brady han sonado como posibles opciones.

Weddle asegura que se retira siendo de los Ravens

El S Eric Weddle, quien anunció su retiro de la NFL hace un par de semanas, aseguró que deja la liga siendo jugador de los Baltimore Ravens, a pesar de que en la Temporada 2019 jugó con los Rams. “Definitivamente. Al día de hoy, me retiro como Raven antes que con los otros equipos”, comentó Weddle haciendo referencia a los Chargers y Rams. Jugó con el entonces cuadro de San Diego de 2007 a 2015 y en Baltimore estuvo de 2016 a 2018.

Los Cardinals no cortarán a David Johnson

El General Manager de los Arizona Cardinals, Steve Keim, aseguró que cortar al RB David Johnson no es una opción durante este offseason. Actualmente el corredor es el cuarto mejor pagado de la posición en la NFL, y viene de tener la peor campaña de su carrera tras sólo acumular 345 yardas y 2 TD en 94 acarreos. Asimismo, el equipo vio un crecimiento importante en Chase Edmonds y adquirió vía intercambio a Kenyan Drake quien, a pesar de que será agente libre, fue bastante redituable para ellos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hector Cordero Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente reportaje
Gracias