...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Después del Super Bowl LIV

0

Ahora que terminó la postemporada y tenemos al campeón del Super Bowl LIV es momento de ver cómo queda nuestro Power Ranking con los mejores equipos de la NFL en 2020

1. Kansas City Chiefs

Récord: 12-4. Campeones del Super Bowl LIV.

Posición anterior: 4 (+3)

La postemporada sirvió para que los Chiefs terminaran en el primer puesto de nuestra lista, y lo hicieron de manera dramática: reponiendo desventajas de 24 puntos ante los Texans, de 10 ante los Titans y de otros 10 puntos ante los 49ers. Así es imposible negarles el primer puesto.

2. San Francisco 49ers

Récord: 13-3. Campeones de la NFC.

Posición anterior: 2 (=)

Ser el mejor equipo de la NFC y quedarse a punto de ganar el Super Bowl debe ser suficiente para colocar a los Niners en el segundo puesto de nuestro Power Ranking, y así es. De hecho hay que reconocer que este equipo fue uno de los más sólidos de toda la temporada y los playoffs, así que merecen ocupar este puesto.

3. Baltimore Ravens

Récord: 14-2

Posición anterior: 1 (-2)

Si la lista fuera exclusivamente sobre la temporada regular serían el número 1, y si nos basáramos solamente en lo que pasó en los playoffs probablemente los pondríamos un poco más abajo. Así que haciendo un “promedio” los dejamos en el tercer puesto, que parece ser lo más lógico para un equipo que ganó catorce juegos en la temporada regular.

4. Tennessee Titans

Récord: 9-7

Posición anterior: 10 (+6)

Si hubo un equipo que subió sus “bonos” con la postemporada fueron los Titans, que se mostraron bastante eficientes en el juego terrestre… hasta que se toparon con los Chiefs. Más allá de eso Tennessee fue una de las grandes historias de los playoffs, y terminaron siendo un contendiente claro al Super Bowl.

5. New Orleans Saints

Récord: 13-3

Posición anterior: 3 (-2)

La temporada regular fue bastante buena en New Orleans, aunque la postemporada terminó siendo complicada por la forma en que salieron. Ahora, más allá de lo sucedido en los playoffs, los Saints tienen muchas cosas positivas después de lo sucedido en la temporada: cuentan con el que es tal vez el mejor receptor de la liga y además tienen opciones interesantes para reemplazar a Drew Brees si decide retirarse.

6. Green Bay Packers

Récord: 13-3

Posición anterior: 5 (-1)

Cuando terminó la temporada regular dije que este equipo era el segundo sembrado menos convincente que había visto en años, y parece que no estaba tan equivocado. Más allá de la victoria ante Seattle (que fue cerrada), no pudieron hacer mucho ante los 49ers, dejando en claro que no estaban listos para pelear con la parte alta de la Conferencia Nacional.

7. Seattle Seahawks

Récord: 11-5

Posición anterior: 7 (=)

Las lesiones de sus corredores titulares afectaron bastante el trabajo de la ofensiva en la postemporada, y eso evita que tengan un mejor lugar en nuestro Power Ranking. Con un roster sano estarían un poco más arriba, pero por la forma en que terminaron el año no hay mucho más que darles.

8. Houston Texans

Récord: 10-6

Posición anterior: 9 (+1)

Los Texans tuvieron una temporada regular con varias irregularidades, y curiosamente eso mismo vimos de este equipo en la postemporada. Primero se repusieron de una desventaja ante los Bills en el Wild Card y luego dejaron ir una ventaja de 24 puntos ante los Chiefs. Total que el tema todo el año fue la inconsistencia.

Nuestro Power Ranking de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por