Las mejores jugadas del tercer cuarto del Super Bowl LIV: SF 20-10 KC

0

Terminó el tercer cuarto del Super Bowl LIV, en el que vimos la furia del despertar de los San Francisco 49ers para romper el empate y ampliar a 10 puntos su ventaja. El marcador finalizó 20-10 en este periodo. Vamos a las jugadas más importantes de este periodo.

Primero, los 49ers volvieron a anotar un gol de campo para darle vuelta al marcador 13-10. Jugadas mas tarde, en lo que parecía un prometedor drive de Kansas City cerca de medio campo, apareció una de las estrellas defensivas de los 49ers. Nick Bosa logró forzar el fumble de Patrick Mahomes que el mismo QB recuperó. El momento del juego comenzaba a inclinarse para los visitantes.

Tanto empezó a ir el cántaro al agua hasta que se rompió. Finalmente Mahomes cometió su primer gran error en el Super Bowl, lanzando esta intercepción hacia Fred Warner, quien leyó correctamente la jugada:

Con poco más de dos minutos para terminar el tercer cuarto, un hasta entonces discreto Raheem Mostert capitalizó la ofensiva de zona roja de los 49ers con un touchdown terrestre. Tras el punto extra, los 49ers inclinaron aún más la balanza a su favor con marcador de 20-10. La preocupación en el seno de Kansas City ahora es real entrando al último cuarto del juego:

 

Estas fueron las mejores jugadas del tercer cuarto del Super Bowl LIV. Mantente con nosotros para los recaps del último periodo y algún eventual tiempo extra.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por