bet365

Las mejores jugadas del segundo cuarto del Super Bowl LIV: SF 10-10 KC

0
bet365

Terminó el segundo cuarto del Super Bowl LIV y los 49ers se sobrepusieron a la adversidad para lograr el empate momentaneo a 10 puntos. Estas son las acciones más importantes en video.

Empezando el segundo cuarto las cosas se pusieron cuesta arriba para los Niners. Jimmy G cometió su el esperado primer gran error del partido al lanzar un “tordo muerto” precisamente a la zona en que se encontraba solo el cornerback Bashaud Breeland para matar la potencial serie de la voltereta:

En la siguiente serie ofensiva de los Chiefs, el wide receiver Sammy Watkins capitalizó de forma espectacular un pase profundo de Patrick Mahomes para volver a poner a su equipo en la zona roja:

bet365

El avance se detuvo un poco en los siguientes downs hasta que Damien Williams volvió a aparecer para convertir la cuarta oportunidad y mantener viva su serie. Los Chiefs terminarían consiguiendo el FG para ampliar su ventaja 3-10:

A partir de aquí vinieron los mejores momentos de San Francisco en lo que llevamos del partido. Jimmy Garoppolo comandó una gran serie ofensiva de 80 yardas y encontró al un blanco improbable en el RB Kyle Juszczyk, quien consiguió las yardas importantes tras la atrapada para entrar a la zona de TD y conseguir la anotación para el empate:

En la siguiente ofensiva de los Chiefs vimos un movimiento espectacular nuevamente por cortesía de Damien Williams, quien está teniendo un buen partido. Esto fue lo más importante del segundo cuarto y ya no se movería el marcador.

bet365

Estas fueron las mejores jugadas del segundo cuarto del Super Bowl LIV. Mantente con nosotros para los recaps de todos los periodos restantes.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365